Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Marzo 05, 2020, 13:26:56
Cual es la justificación ahora de porque no juega?. Antes era guardarlo para la copa, ya no jugó el martes y de seguro tampoco el sábado.

Diran que lo estamos guardando para jugar en Chile, como si fuera LA carta ganadora jajaja.

Vos querías que jugara en el partido anterior? No la agarrábamos y querías poner al Cebolla?

Está bien que quieran que entre para putear el que lo pongan (algo que no estoy logrando entender), pero todo el mundo sabía que no era el partido para el Cebolla ni en su mejor momento.

Cita de: Socio136787 en Marzo 06, 2020, 09:39:27
Cual es la justificación ahora de porque no juega?. Antes era guardarlo para la copa, ya no jugó el martes y de seguro tampoco el sábado.

Diran que lo estamos guardando para jugar en Chile, como si fuera LA carta ganadora jajaja.

Vos querías que jugara en el partido anterior? No la agarrábamos y querías poner al Cebolla?

Está bien que quieran que entre para putear el que lo pongan (algo que no estoy logrando entender), pero todo el mundo sabía que no era el partido para el Cebolla ni en su mejor momento.
Si no es un partido para el en su mejor momento,para que lo querés?para jugar el uruguayo?.Este gordo,el Lolo y gargano están ROBANDO PLATA,no están jugando nisiquiera en el campeonato de mierda este.Si tuvieran un poquito de respeto por Peñarol se hubieran ido a la mierda.
LOS DE AFUERA SON DE PALO

Cita de: megamanya en Marzo 06, 2020, 10:09:45

Si no es un partido para el en su mejor momento,para que lo querés?para jugar el uruguayo?.Este gordo,el Lolo y gargano están ROBANDO PLATA,no están jugando nisiquiera en el campeonato de mierda este.Si tuvieran un poquito de respeto por Peñarol se hubieran ido a la mierda.
Todo lo que quieras pero el otro día no podía jugar

O no te bastó la lástima y querías dar más todavía?

Cita de: Joaco en Marzo 06, 2020, 10:15:43
Cita de: megamanya en Marzo 06, 2020, 10:09:45

Todo lo que quieras pero el otro día no podía jugar

O no te bastó la lástima y querías dar más todavía?
Quien dijo que quería que jugará?lo que dije es que,sino puede jugar partidos de libertadores(porque probablemente el otro no lo juegue) y nisiquiera todos los uruguayos,pa que mierda le renovaron el contrato?.Me quejo de que envés de irse por respeto a Peñarol,se quedó para sacar más guita.

Putealo todo lo que quieras, prefiero que robe y no juegue ni en el uruguayo

Es negativo deportivamente, no puede jugar al futbol

El contrato no se lo renovaron ahora, eso no lo digas mas

Yo no lo quiero, pero me causa gracia como lo justifican diciendo que se lo cuida para el partido que viene, como si fuera a hacer alguna diferencia jaja.

No jugó el debut, jugó 20 contra Defensor, no jugó por copa. Ahora van a decir que el sábado no juega por que se lo guarda para Chile.

Nadie dice que no juega por que es un cerdo sidoso?.

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE HIJO DE PUTA

Puteás a la gente porque metes un penal gordo cerdo ridículo la concha de tu puta madre delincuente

VAMO EL CEBOLLA CARAJO PARA LOS QUE HABLABAN CIERREN EL ORTO LA PUTA MADRE EL CEBOLLA NOMAAA

(??????????????????????????????????????????????)

Es un gordo hijo de puta.

Tiene el sueldo mas alto del futbol uruguayo, no juega nunca y cuando juega da asco y cuando le dejan patear un penal tiene el tupé de enojarse con la gente.

Morite de una vez gordo traidor chupa pija. Una dirigencia en serio le rescindia el contrato hoy mismo.. bah, ya lo hubiese hecho hace rato.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Zevooooo zevooooo ole ole ole ole zevoooooo...

Gritá este tambien gordo chupa pija la concha de tu madre.

Morite de una vez.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Dale cebo veni a putearnos un poquito mas ! 😌