Krisztián Vadócz

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Enero 04, 2020, 17:52:16

Tema anterior - Siguiente tema
Como Gargano pero con cuerpo de hombre.

Entró y volvimos a recuperar el medio campo, no le tengo demasiada fe pero si sigue parejito como hoy voy a venir admitir com decencia mi DP

23:23 @glOve sigue sin pasarse por acá a recoger esa dp

Buen físico, altura, gana todo de arriba, corta y toca de primera.

Esperemos demore en uruguayizarse y empezar a dar lástima.

No vayas a mirar a ver si tenes uno atrás que te puede definir.
Tranqui mira la pelota nomás .

La re cagó en el primer gol de ellos, pierde la marca. Después bien, para el medio local va a rendir.

Hizo un muy buen partido, podría haber hecho algo mas en el gol pero la cagada es del sidoso de Giovanni, no pienso caerle al húngaro

Jugadorazo, todo merito de Forlan traerlo.

Buen partido, aunque es responsable del primer gol por desentenderse de la marca
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hasta ahora con lo visto de sus características todo indica (y esperemos) que va a ser un jugador prolijo de 6 puntos, ni más ni menos.

El problema está poniendo a dos jugadores de 6 puntos en la línea del medio junto con Trindade, ambos de cumplen pero ninguno te puede abrir un partido solo. Yo movería a Trindade al lateral derecho por el perro de Giovanni e improvisaría algo con este, Piquerez y De Los Santos (aunque este no me da garantías de nada).

No fue mucho la amarilla a los 9 minutos? no me pareció para tanto y lo condiciono al pedo
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Febrero 23, 2020, 23:17:37
No fue mucho la amarilla a los 9 minutos? no me pareció para tanto y lo condiciono al pedo

Estuvo bien sacada.

Y no hizo una falta mas en todo el partido.