Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Febrero 09, 2020, 23:02:11
Nadie dice que sea una obligación, si no preguntale al Mota que va a estar cobrando mad de 1 año por subir videitos al Instagram.

En el fútbol hay cosas que no tienen razón de ser. A millonarios no se les toca 1 centavo, pero al laburante le parten el culo.

Yo me enfermo y cobro un seguro pedorro del 50 - 65% de mi miserable sueldo.

Una cosa es enfermarse y otra es laburando que te jodas, ahí tenes el seguro

Por mi que lo hagan, pero no se les puede pedir, tiene q nacer de ellos hacerlo
2018; x3

Yo que se, para mi sería un buen gesto.

Creo que gana 100 lucas encima. O sea, no te podes llevar 600 lucas de garron a Peñarol y que no te de cosita.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 09, 2020, 14:29:42
Un platal al pedo y la ilusión a la mierda. Tremendo esto.

Perdimos lo único diferente que teníamos. Ahora volvemos a depender de un niño que no sabe definir.

Ahora tenemos 2 diferentes, el y Gargano con rotura de ligamentos.
El reto son desgarro.

El que lo fue a buscar sabiendo y asumiendo el riesgo fue Peñarol.

Caso contrario cobraba el 100% de su sueldo sin que nadie le haga sermones de valores humanos.

Entre q el cebolla hace 1 año q esta para la joda, 8 meses parado gargano y ahora urreta, fácil mas de un millón y medio por nada, (mas de 1 mes de presupuesto) por no decir casi 2m.
Los prestamistas agradecidos
2018; x3

Jajaja pero problema de uno lo que se cobra, haber nacido con talento o estudiado.

Te jodiste laburando, te corresponde seguir cobrando como debe ser.

Que divino es mandar a los demás a hacer lo que uno no hace

Oro olímpico para Uruguay ahí

Yo lo que no entiendo, es porqué son tan exigentes con el jugador y no con los que lo contrataron.
Si la falla está en los que siguen a los jugadores, el cuerpo médico, y la exigencia fisica de pretemporada. Todas fallas profesionales nuestras. Porque no existe ni proyecto ni gestión deportiva. Además porque siempre nos pasan estas cosas a nosotros solamente, desde Guevguezián para acá.
Pero siguen matando al jugador, ahí están otros pensando por vos, bobeta.

Creo que nadie se la agarró con Urreta

Sobre lo otro para mi claramente hay responsabilidad de los que la tienen, no nosotros que no tenemos porque saber un carajo

Que le digan muleta a alguien y se alegren de que otro tiene "el problema" es mala señal sean mexicanos o tailandeses

Casualidad y mala liga no es esto, la dinámica con Urreta estaba siendo esta

Esto ya pasó la vez pasada que vino, se rompió a cuántas fechas?

No es mufa, es no saber traer.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 10, 2020, 14:56:29
Creo que nadie se la agarró con Urreta

Sobre lo otro para mi claramente hay responsabilidad de los que la tienen, no nosotros que no tenemos porque saber un carajo

Que le digan muleta a alguien y se alegren de que otro tiene "el problema" es mala señal sean mexicanos o tailandeses

Casualidad y mala liga no es esto, la dinámica con Urreta estaba siendo esta
y sin esa dinamica era imposible tener a Urreta aca también. No podes no agarrarlo, el tema es que habia que traer otro mas "realista" para su puesto sabiendo que podía pasar lo que pagaba 1.10.

Muletavizcaya es buenísimo, hay que admitirlo

Siempre que ves a estos "super hinchas" que caen acá por 6 meses, yo dudo... cuando pueden renovar o irse a cualquier lado lo hacen al toque.

Si vino por 6 meses a recuperarse no es ningún super hincha, por más flores que tire. Hay que darse cuenta.

Pero claro, lo decís antes de que venga y te tratan de traidor. Viene y se rompe al toque y nadie se acuerda.

Bueno ahora todos van a decir que fue mala idea traerlo? Ese diario del lunes si se puede ver.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.