Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
No señor uruguayo campeón del mundo en hablar de plata ajena

No es así

Pa no sean malos, cómo se va a bajar el sueldo?!, es fútbol, no es un trabajo de oficina. Está expuesto, haciendo su trabajo, a romperse todo. Si se bajarían el sueldo al lesionarse, nadie pondría la patita.

Cita de: Andrescabeza en Febrero 09, 2020, 21:31:23
Pa no sean malos, cómo se va a bajar el sueldo?!, es fútbol, no es un trabajo de oficina. Está expuesto, haciendo su trabajo, a romperse todo. Si se bajarían el sueldo al lesionarse, nadie pondría la patita.
Con la plata de los demás es crack el uruguayo

Son todos directores técnicos y organizadores de guita ajena

El foro : el único lugar donde piden que un jugador no cobre su sueldo por lesionarse pero a la vez te tira piques para tener mini vacaciones mediante licencia psiquiatrica en el offtopic.

Naaa no seas malo. Tenes platales y vas a cobrarle al supuesto club de tus amores una fortuna por no jugar un solo partido?.

Entiendo que tienen ese beneficio por que el fútbol es único, pero por lo menos tené el gesto de bajarte algo.

Yo no me bajaría nada

Vos tampoco pero pedirle a otros queda bien

Me parece un exageración los sueldos de los futbolistas, con respecto a otros laburantes con profesiones mas imporantes, pero si el tipo tiene un sueldo y arregló eso hay que respetarlo, se jodió además laburando.

El primero que se tiene que bajar el sueldo es el gordo chupaverga del cebolla

jaja no pude ser cierto lo que pide, anda a pedirle a Suarez q cobre menos en estos 4 meses xq ya es millonario

Era un riesgo q asumimos cuando vino, q era probable q se lesionara, lamentablemente fue la peor lesión posible, a cumplir con el contrato y el listo
2018; x3

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 09, 2020, 22:34:35
Yo no me bajaría nada

Vos tampoco pero pedirle a otros queda bien

Pero yo soy un laburante pedorro, obviamente si resigno el sueldo no le puedo dar de comer ni a mi pibe.

Estamos hablando de tipos que ganan una fortuna y no les va a faltar absolutamente nada por dejar de cobrar 6 meses.

Debe ganar como 100 lucas. Capaz que si resigna la mitad no llega a fin de mes. Dejense de joder.

Cita de: dmcf10 en Febrero 09, 2020, 22:57:06
jaja no pude ser cierto lo que pide, anda a pedirle a Suarez q cobre menos en estos 4 meses xq ya es millonario

Era un riesgo q asumimos cuando vino, q era probable q se lesionara, lamentablemente fue la peor lesión posible, a cumplir con el contrato y el listo

Fucile recuerdo que resignó todo el sueldo en una lesión, y Montero en San Lorenzo también.

Don Paolo montero lo hizo con san Lorenzo. Hombres de los de antes, ya no quedan.

Problema de ellos, no es una obligación ni no hacerlo es no tener decencia

Nadie dice que sea una obligación, si no preguntale al Mota que va a estar cobrando mad de 1 año por subir videitos al Instagram.

En el fútbol hay cosas que no tienen razón de ser. A millonarios no se les toca 1 centavo, pero al laburante le parten el culo.

Yo me enfermo y cobro un seguro pedorro del 50 - 65% de mi miserable sueldo.

Minuto 84, desborda y se siente en la jugada y se sale de la cancha y se prueba, entra al trote y cuando recuperamos la pelota la agarra y va para adentro y se termina de romper, con que necesidad faltando nada para terminar el partido?

Ya en la primera te quedas afuera de la cancha y anda pal banco..