Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 05, 2020, 04:57:22

Primer clásico en nuestro estadio, más de medio partido con un hombre de más, el tipo hecho una chancha y gol en contra, parecía 11 vs 11, hasta casi lo perdemos. Mancha histórica.

Perder el 1er clasico en la historia en el CDS?
Con el Cebolla en cancha??
Nah , ni el GUTI pudo.

Que juegue Morena si es por ex jugadores que nos dieron mucho.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Por cierto, desarmaron la ferrari y la gorda chancha mostró lo que es como jugador así que adjudicarle el bi a el es muy de termo.

Cita de: loliyo en Febrero 05, 2020, 10:30:55
Líder fue claramente.
Hay que ver quiénes lo tenían de ídolo.

Esto.

Yo sólo me límite a decirle que lo perdonaba.

Y ahora me arrepiento igual. Un poco.

Es que nadie puede negarle sus dos años dorados y que el ciclo en su mayoría fue bueno

Solo @glOve de oportunista queriendo tapar los dos años en que el Cebolla lo cogió y lo tuvo como la risa del foro, nos cogió a todos pero los demás reconocimos

El tema es que el año pasado fue lamentable y este año no va a mejorar la imágen, este año queda 2-2

A mi me generó mas que el Tony, sabiendo obvio que uno es ídolo del club y el otro no.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 05, 2020, 13:57:37
A mi me generó mas que el Tony

Ban

A mi me generó mas que el Tony, sabiendo obvio que uno es ídolo del club y el otro no.
BPP

Lo veías antes aparte en el partido y estaba siempre hablando y conversando tanto a propios como a ajenos

Ahora es una chancha toda deprimida y tímida, cuanto más desapercibido mejor

Los verdaderos pijudos totalmente checkeables de ese bi fueron el Mota y Luquitas que ganaron todo lo que jugaron, no conocieron la palabra perder.

Agarraron los campeonatos abajo en la anual y con otro equipo campeón y lo dieron vuelta.

Sin ellos sólo se cogió con la cola.

Si @glOve si, no fue importante el Cebolla en el bicampeonato

Mamita que manga de salames.
La tendencia es odiarlo y chau nadie se puede salir del libreto jaja se me rien los huevos.
Hay jugadores que te generan mas que otros mas allá de sus numeros, que cogidos los cerebritos de muchos que sintieron lo mismo con el cebolla y ahora les da miedo decirlo.

Rt

El amigo de Recoba no es muy carismatico.