Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
me da paja buscar la estadistica pero con nosotros cuando le gano a gutierrez?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

La virgen te espera.

Cita de: remo120 en Octubre 24, 2019, 23:38:32
me da paja buscar la estadistica pero con nosotros cuando le gano a gutierrez?

Perdió el clásico en la hora de Recoba de atrás contra el Guti

"Agradezco que haya gente que piense en mi para Peñarol, pero no hubo contactos oficiales. No es algo que esté esperando, ni que me interese. No por Peñarol. Pero proyectos en el que se mencionan tantos candidatos no son los que me gustan", Jorge Fossati en #TiempoDeFútbol.
2018; x3

A nosotros tampoco nos interesa Jorge

Vamo arriba!!

Cita de: dmcf10 en Diciembre 19, 2019, 20:25:42
"Agradezco que haya gente que piense en mi para Peñarol, pero no hubo contactos oficiales. No es algo que esté esperando, ni que me interese. No por Peñarol. Pero proyectos en el que se mencionan tantos candidatos no son los que me gustan", Jorge Fossati en #TiempoDeFútbol.

Ahora sin todo eso atroden

Además hay que reconstruir a la virgencita que Riascos la destruyó de un pelotazo...

Cita de: dmcf10 en Diciembre 19, 2019, 20:25:42

Jajajaj ahora sabiendo perder.

Espero que te hayas llevado esa virgen mufa de mierda.

PD: Gracias por cogerte al Guti y darnos esperanzas. Lástima nuestro plantel de perros y fiolos.

Otro viejo nefasto y perdedor.

Pero la virgen está bien?