Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
Le deben pila de guita, debe ser por eso

Ya lo pidió Forlán ussss

Le deben 16 meses de sueldo...

Que ganas de rompernos las pelotas tiene el hijo de puta este, seguís ahí sentado en el banco como si fueras un invalido que esta en modo vegetal hijo de puta deja de joder hermano anda a jugar a la liga universitaria la concha de tu madre.
Esta la familia Damiani y después la Novick, llena de inutiles sacando a Hernan.

Cita de: larotoesmanya en Diciembre 17, 2019, 15:13:12
Que ganas de rompernos las pelotas tiene el hijo de puta este, seguís ahí sentado en el banco como si fueras un invalido que esta en modo vegetal hijo de puta deja de joder hermano anda a jugar a la liga universitaria la concha de tu madre.
Esta la familia Damiani y después la Novick, llena de inutiles sacando a Hernan.

Ahora siendo tetracampeón y todavía un influyente positivo en el grupo y juveniles del club.

No debería ocupar más lugar en el banco pero un añito más por $2 y transmitir buenos valores no le hace mal a nadie.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 17, 2019, 15:08:00
Le renovaron hasta Diciembre de 2020, jajajajjaja.
Hace meses;

Cita de: mauri_1891 en Junio 06, 2019, 18:47:48
De casualidad me enteré que renovó contrato hasta diciembre de... 2020!!! Eso nomás, no quería ser el único indignado.
2018; x3

Increíble jajajaja que club !!!

Peñarol inteligencia (?), sino renueva capaz que va a reclamar lo que se le debe y se queda con los aromos, por lo tanto le renovamos hasta diciembre del 2020 y tiramos la pelota para delante(?)

jajajaja  que chiste, otro año yendo a los aromos a tomar mate, yo quiero ese laburo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: glOve en Diciembre 17, 2019, 15:15:02
Cita de: larotoesmanya en Diciembre 17, 2019, 15:13:12

Ahora siendo tetracampeón y todavía un influyente positivo en el grupo y juveniles del club.

No debería ocupar más lugar en el banco pero un añito más por $2 y transmitir buenos valores no le hace mal a nadie.
Así haya ganado 10 campeonatos como que ya fue este personaje al pedo que esta ahí ocupando un lugar al pedo me rompe soberanamente las pelotas y así gane 2$ son 2$ que se pierden invirtiendo en el invalido de mierda esta.

Al final queremos un club serio pero no sacamos mas estas larvas chupa sangre.

Cada dia la bizarreada es mas grande
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Peñarol está podrido

A los nabos les gusta que se quede, por eso lo mantienen

Si no lo bancara nadie le daban un voleo en el orto

Increible encima lo hacen todo a escondidas parece joda

Falta el Lolo y estamos
Iiiiiiiiihhhh