Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
Yo pregunto en serio: ¿Prefieren que entre Novick a correrse todo aunque no pare a muchos o a la babosa para que no pare a nadie igual y que ni siquiera corra?

Alguno va a entrar, así que no vale la respuesta de que metan a un juvenil o a tu vieja.

Como ya estamos re jugados y con todo el plantel roto hoy es titular antes que la babosa.

Síganme todos los que quieran VP ✅

El tema es la falta de fútbol.
Hoy por hoy te garantiza cosas que Guzmán no: huevo, ganas de correr, poronguismo.

Novick a correrse a todos , no lo hace hace años imagínense con una larga actividad oficial .

El único argumento que se puede considerar mínimamente a novick es el que usa glove, y de ultima, argumento anímico, de contagio.
Cualquier persona que 2 dedos de frente en tema fútbol no puede considerarlo futbolísticamente .

Lo bueno del fútbol es que la gente se olvida rápido de todo, ya se olvidaron al novick que no corría pra todos lados y volvía en un trotecito porque ya no le daba.

Estaba convencido de que lo decían en joda pero se ve que no.

Las finales son con Guzmán muchachos.

Con un psicólogo que viva y concentre con el y que hasta le pueda hablar durante los partidos con un auricular como hacia Luxemburgo con Raul en el Madrid.

Pero es con Guzmán

Ta pero acá se hablaba de Guzmán suspendido.
Obvio que cuando vuelva es titular. Ni que hubiera otro jaja.

Solo vengo a decir que seguimos en Primavera. Slds.

Es más serio jugar con 10.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es Trindade - De Los Santos.

Ahora, entre Novick y Guzman me quedo con el primero, por lo menos debe tener ganas de jugar. El otro merece que le rescidan, por irresponsable fiolo hijo de re mil putas. Que no pise mas Los Aromos

Por lo que escuche ahora si que no le renuevan

Al fin