Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si sale campeón del mundo con Uruguay y de la champions league nos toca 50 mil dólares más

El pijudo del Pato Sánchez va a seguir haciendo goles con 50 años? No viene más.

Si no se queda nuestro goleador en polla, Sebastian Ribas y Blandi son suplentes en sus respectivos cuadros. Pueden ser opciones interesantes.

Victor Ayala yéndose a la B con Gimnasia, otro.

Que panorama se viene, ya se ve venir.

Se van Formiliano y Dawson seguro, se irán diez y vienen diez. Que humo se viene en estas semanas..

Cita de: stefx en Diciembre 15, 2019, 19:31:31

Se van Formiliano y Dawson seguro, se irán diez y vienen diez. Que humo se viene en estas semanas..

Me recuerda a las epocas mas nefastas del club, dejando ir 10 y trayendo 10, con sus consiguentes desastres economicos y deportivo.

Cita de: Andresss en Diciembre 15, 2019, 23:52:16
Cita de: stefx en Diciembre 15, 2019, 19:31:31

Me recuerda a las epocas mas nefastas del club, dejando ir 10 y trayendo 10, con sus consiguentes desastres economicos y deportivo.
Nunca sale bien lo de andar cambiando un plantel entero, cuando terminan de conocerse y de conseguir funcionar como equipo, se paso medio campeonato y la corres de atras.
El tema es que en esta ocacion, se terminan tantos contratos imposibles de renovar, quedamos con tan pocos, TENEMOS tan poco, que no queda otra.
Esperemos que hayan comenzado a trabajar ayer.

Cierren este topic.

Porque van a traer jugadores, armar el cuadro, repartir cometas y porcentajes, y despues van a contratar un DT.
Primero la carreta, y atrás los caballos, al estilo Damiani.
Y el cornudo DT que acepte después va a pagar los platos rotos de las jodas de los dirigentes.
Y el recontra cornudo de GD, que va a ser nombrado después de los jugadores y DT se va a hacer cargo de los errores.

Cita de: Ericka en Diciembre 16, 2019, 00:23:36
Nunca sale bien lo de andar cambiando un plantel entero, cuando terminan de conocerse y de conseguir funcionar como equipo, se paso medio campeonato y la corres de atras.
El tema es que en esta ocacion, se terminan tantos contratos imposibles de renovar, quedamos con tan pocos, TENEMOS tan poco, que no queda otra.
Esperemos que hayan comenzado a trabajar ayer.

No no, esperá que se vaya el simio primero.

Ya puedo saborear ese rejunte de jugadores del medio local que la mayoría no conocemos.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ya tienen cerrado a Michel Araujo y ni siquiera se eligio DT.

No se calienten porque sigue la joda.

Jajaja empezamos con jugadores que se fueron a la B.
Pero acá ya piden jugadores, técnicos...
festejan que se va el tio sanchez...

Son tan tiernos...

Tremendo.
Peñarol no te da descanso.

Dice que interesa Cristòforo también

Carlos Bardakian
@CarlosBardakian
·
4h
Se dijo anoche en
@Hora25Radio
:
✅ Sebastián Cristóforo interesa a Peñarol. El volante de 26 años con poca continuidad en Fiorentina (compañero de Cáceres), y pasado en Sevilla y Getafe, podría retornar al club que lo formó y con el que fue campeón  uruguayo temporada 2012/2013.

En un club serio primero habría que cerrar el DT antes que incorporaciones, en un club serio.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 17, 2019, 14:34:50
En un club serio primero habría que cerrar el DT antes que incorporaciones, en un club serio.

Ni tanto, algun jugador que pide el DT y otros que decide traer el club por motus propio. Hoy en dia es lo mas comun.