Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 18, 2019, 21:14:12
Belluschi queda libre de San Lorenzo, está viejo igual peroo

Pero en Uruguay sólo rinden los viejos.

Cada vez que leo Gaston Ramirez en este topic me da ganas de meterme en una camara criogenica hasta que vuelva con 40 años a tirar caños y hacer goles de tiro libre

@alejogarcia21
·
5h
Sebastián Assis, de gran campeonato en Cerro Largo, recibió en las últimas horas contactos de @Nacional
y @OficialCAP
. Su representante está hablando con ambos equipos, y ademas tiene algun sondeo del exterior.

Dawson y el Tito se van a la mierda, así que hay que traer un golero y mínimo 2 defensas como la gente.

Hay que poner la tarasca por Lema y acompañarlo bien, tratar de retener a Rojas y pensar también en un lateral derecho.

Básicamente nos falta todo.

In Thiago We trust
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 19, 2019, 19:50:36
Dawson y el Tito se van a la mierda, así que hay que traer un golero y mínimo 2 defensas como la gente.

Hay que poner la tarasca por Lema y acompañarlo bien, tratar de retener a Rojas y pensar también en un lateral derecho.

Básicamente nos falta todo.
Con el tema golero no se van a complicar, teniendo a Cardozo
2018; x3

Maxi - Carlangas - Tito - Cotugno

He dicho

Cotugno es el perro de nacional?

Que falta de respeto para el lateral derecho titular campeón en Danubio con LEOTE

Voy a informales a mis fans que cuando me mencionan desconozco la razón pero no puedo verlo, así que ta como comprenderán tengo otras cosas que hacer que ponerme a buscar zorras ya cogidas. Gracias y perdonen no sabía dónde ponerlo.