Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 16, 2019, 11:38:57
Mientras el hincha no levante la vara los  dirigentes se van a seguir mandando cualquiera

Y lo mismo con los jugadores.

Cita de: TransferManya en Diciembre 16, 2019, 13:16:01
Lo ideal sería sacar al tio y poner a Forlan en su lugar y traer un DT como Aguirre o Ramos pero bueno, vamos a morir con el Tio y Saralegui.

Forlan y Aguirre juntos, sisi. 200 lucas al mes para ver un choque de egos y de divas nunca antes visto. Ni te aceptan seguro.

Qué parte de que forlanquiereserdt no se entendió?

Cita de: glOve en Diciembre 16, 2019, 13:27:41
Qué parte de que forlanquiereserdt no se entendió?

Asume el cargo y a los 20 días a Paz Cardozo se le queman los brownies, se levanta enojado y renuncia.

Para divas me quedo con Graciela Alfano.

Cita de: Juan A. en Diciembre 16, 2019, 13:16:29
Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 16, 2019, 11:38:57
Mientras el hincha no levante la vara los  dirigentes se van a seguir mandando cualquiera

Y lo mismo con los jugadores.

Lo decía en todo sentido, basta de aplaudir trindades( que se aplaude por dar una mano en todos lados pero  no sirve, canobbios, gastones, etc.

Forlan no  es DT para aca,   se le va la gente arriba aca , en Argentina o en cualquier país de aca a la vuelta no se la  banca y  se va.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 16, 2019, 14:33:03
Forlan no  es DT para aca,   se le va la gente arriba aca , en Argentina o en cualquier país de aca a la vuelta no se la  banca y  se va.

Tato Garcia ya te siento... mamita...

Primero a ver si encuentran uno decente que quiera venir. Eso es lo dificil.

Ya estoy listo para que salgan a la paleta los dts argentinos que seducen para terminar con el Tato Martin Garcia.

Me dijeron que Aguirre tenia contrato en Qatar, y hoy en el informativo del 10, el gordito lo nombre junto a Leo Ramos y no recuerdo si nombro a otros, como los que no tenian trabajo.

Pablo Lavallén, venga con esa mística con la que metio a Colon(???????) en una final.

Caruso Lombardi es el unico que puede hacer funcionar un plantel que no eligió el.