Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Bingaso en Noviembre 19, 2019, 12:24:20
Cita de: glOve en Noviembre 19, 2019, 12:16:27
Cita de: Bingaso en Noviembre 19, 2019, 12:14:49
El penal fue mala suerte igual, nadie lo puede criticar

Pero cómo se justifica dejar a Brian afuera ayer? Porque si es por foguear jugadores nuevos en un amistoso por las papas, ayer era el mejor momento para confirmarlo de titular.

Viña la gallineo toda con agüero en el penal y por eso nadie le va a caer porque estos partidos de mierda amistosos don justamente para probar jugadores.

Pero si vamos a usar ese criterio entonces pone a Brian  porque incluso si querés jugar al asco y la contra, te conviene tener un pibe rápido y habilidoso y encarador

A MIS TO SO señora qué parte no entendés? Me encanta porque cualquier Pasarella random te ponía al Carlos Sánchez en vez de a Brian y perdíamos como siempre. Ahh pero Tabárez no puso a un pendejo de 18 años que juega en la MLS hace 2 meses.

Bueno, ta bien. No lo fogueamos ni le damos confianza al pibe en A MIS TO SOS mejor lo hacemos cuando lleguemos a la final del mundo... O sea, NUNCA

Pelotudo a pedal, si vas a defender algo ciegamente, al menos tené un mínimo de coherencia

Pero si ya jugó contra Hungría @Bobaso seguís llorando porque no puso a Brian como si fuera Mbappé jajaja, 11 años seguidos con el culo a la miseria y contando.

Cita de: Demoledor en Noviembre 19, 2019, 12:23:12
@glOve Pero no es sólo hacer lindas convocatorias hombre, hay que tener un técnico con energía que plantee bien los partidos, haga bien los cambios y tenga ambición.

Estas mismas citaciones las harian Almada o Aguirre también, el recambio era inevitable y una obligacion, no es una genialidad.

Con Tabarez pareces una quinceañera fan de Ricky Martín papá, le otorgas vps y cogidas por cualquier cosa.

Es una fanática pero de las que ni siquiera coherencia tienen

"tabarez hizo recambio, está jugando con todo pibes
#proceso #pijatabarezistaenterrada #diostabarez #estamosenelranking"

Como si cualquier otro DT fuera a jugar con bengoechea con 50 años o fuera a convocar a Sandoval para jugar un mundial

Cita de: glOve en Noviembre 19, 2019, 12:28:40
Cita de: Bingaso en Noviembre 19, 2019, 12:24:20
Cita de: glOve en Noviembre 19, 2019, 12:16:27
Cita de: Bingaso en Noviembre 19, 2019, 12:14:49
El penal fue mala suerte igual, nadie lo puede criticar

Pero cómo se justifica dejar a Brian afuera ayer? Porque si es por foguear jugadores nuevos en un amistoso por las papas, ayer era el mejor momento para confirmarlo de titular.

Viña la gallineo toda con agüero en el penal y por eso nadie le va a caer porque estos partidos de mierda amistosos don justamente para probar jugadores.

Pero si vamos a usar ese criterio entonces pone a Brian  porque incluso si querés jugar al asco y la contra, te conviene tener un pibe rápido y habilidoso y encarador

A MIS TO SO señora qué parte no entendés? Me encanta porque cualquier Pasarella random te ponía al Carlos Sánchez en vez de a Brian y perdíamos como siempre. Ahh pero Tabárez no puso a un pendejo de 18 años que juega en la MLS hace 2 meses.

Bueno, ta bien. No lo fogueamos ni le damos confianza al pibe en A MIS TO SOS mejor lo hacemos cuando lleguemos a la final del mundo... O sea, NUNCA

Pelotudo a pedal, si vas a defender algo ciegamente, al menos tené un mínimo de coherencia

Pero si ya jugó contra Hungría @Bobaso seguís llorando porque no puso a Brian como si fuera Mbappé jajaja, 11 años seguidos con el culo a la miseria y contando.

Sos gallina vos? También decías que Valverde en el RM iba a cebar mate? Brian es la mayor proyección de la selección ahora que cavani y Suárez están con edad, no es mbappe pero no dudo que eventualmente la va a romper y obvio que tiene que jugar todos los partidos

A partir de qué puso que "nunca se ganó un partido importante" ya no deberían contestarle más.

Pobre @Bobaso se coge sólo ni siquiera le tengo que responder.

Cita de: glOve en Noviembre 19, 2019, 12:26:56
Sí sí Almada Aguirre, la realidad es que pre Tabárez lo único que hicimos fue coger con la cola allá por los puestos 15-35 mientras desfilaban los dt, sin ir a los mundiales o ganar 1 partido si llegábamos a ir de paseo.

@glOve Irrefutable eso, es tal cual.

Yo tengo 30 años, mi primer vago recuerdo es la penosa eliminación de Francia 98. Despues más consciente el mundial 2002 y como teníamos que autoengañarnos con que esa eliminación fue digna y dejando todo, una mediocridad impresionante.

Y hablando más en general era un desastre todo, la patética actitud de los jugadores en muchos partidos, la falta de respeto hacia el país, hacia el escudo, el nulo compromiso, eso con Tabarez nunca pasó.

La mejor etapa de esas selecciones fue la segunda rueda de la eliminatoria de Fossati terminando invictos pero empatando 6 partidos creo, y ganándole a Argentina que jugó con sandalias en el Centenario.

La eliminación contra Australia me dejó 3 días deprimido en la cama, tenía todo armado para ir a Alemania, en esa época era hincha por igual de Peñarol y de Uruguay pero después de Australia nunca mas sentí nada por la seleccion.

Con un poco de memoria no se debería discutir la obra de Tabarez hasta acá

Cita de: Demoledor en Noviembre 19, 2019, 13:08:35
Sí sí Almada Aguirre, la realidad es que pre Tabárez lo único que hicimos fue coger con la cola allá por los puestos 15-35 mientras desfilaban los dt, sin ir a los mundiales o ganar 1 partido si llegábamos a ir de paseo.

La eliminación contra Australia me dejó 3 días deprimido en la cama, tenía todo armado para ir a Alemania

Hubieras ido igual a chupar y estar de joda con minas de todo el mundo

A quien le importaba que estuviera Uruguay o no? jajaja

Estoy de fiesta con esta selección, más que conforme. Tenemos dos cra arriba y se sumó un robot como Fede Valverde.
Es mucho para nosotros.

Cita de: Demoledor en Noviembre 19, 2019, 13:08:35

Yo tengo 30 años, mi primer vago recuerdo es la penosa eliminación de Francia 98. Despues más consciente el mundial 2002 y como teníamos que autoengañarnos con que esa eliminación fue digna y dejando todo, una mediocridad impresionante.

Y hablando más en general era un desastre todo, la patética actitud de los jugadores en muchos partidos, la falta de respeto hacia el país, hacia el escudo, el nulo compromiso, eso con Tabarez nunca pasó.

La mejor etapa de esas selecciones fue la segunda rueda de la eliminatoria de Fossati terminando invictos pero empatando 6 partidos creo, y ganándole a Argentina que jugó con sandalias en el Centenario.

La eliminación contra Australia me dejó 3 días deprimido en la cama, tenía todo armado para ir a Alemania, en esa época era hincha por igual de Peñarol y de Uruguay pero después de Australia nunca mas sentí nada por la seleccion.

Con un poco de memoria no se debería discutir la obra de Tabarez hasta acá

Y por qué querés cambiar entonces?

La gran FA - LACALLE bajo el slogan "está bueno cambiar", osea, un PORQUE SÍ gigante, sólo por ambición, poco reconocimiento,  y para terminar cogiendo con el culo.

La selección ilusiona más que nunca, anotame esta VP ✅ por ahí.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 19, 2019, 13:14:14
Hubieras ido igual a chupar y estar de joda con minas de todo el mundo

Era un bambi perdedor con las mujeres, pendejo negado sin carpeta que no se cogía a ninguna.

La suerte me sonrió un año antes de ese mundial, cuando en verano de 2005 mi viejo me metió a laburar en una cafetería que dirigía el, y ahi trabajaba una argentina de 40 años que se encaprichó conmigo y me desvirgó, me llevó un día a la casa y le amasó la chota a este por aquel entonces imberbe adolescente.

Le encantaba cabalgar y me hacía pirar, me acuerdo que yo le decia al oído "te amo Carmen te amooooo" mientras mi pija vomitaba leche como para alimentar toda África.

Gracias por siempre papá, solo con eso te ganaste un buen perfume en cada cumpleaños y la mejor residencia de ancianos para pasar tus últimos dias como mereces (el tambien se la cogió pero todo queda en familia)

Me cuesta escribir luego de semejante mensaje pero aquí vamos.

Voy a agregar que Argentina dejó a Aguero y Messi todo el partido.

Nosotros jugamos sin nuestro clase A Josema, y sacamos a Cavani para cuidarlo cuando ya ibamos ganando.

Síganme los que quieren VP's.

Iba a respenderle a @Bobaso , pero no pienso cortar el clima a ese señor mensaje del user hall of fame @Demoledor

Después del mensaje de Demo, se cierra la discusión Tabarez si - Tabarez no.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.