Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Bingaso en Noviembre 19, 2019, 11:29:37
Cita de: glOve en Noviembre 19, 2019, 11:23:16
Te imaginás volver al pasado y que Honduras esté por arriba tuyo en el ranking Fifa en el puesto 26?

Ahora siendo una fija del top 5 y 10

Te imaginas estar arriba de Honduras en el ranking ese que nadie entiende y nunca bajsr del top 5-10 pero haber terminado una fase de grupos de copa América abajo de Venezuela y México en un grupo que también estaba Jamaica?

Tremendo..

Viste los jugadores que había? Qué selección mundial no tuvo una mala copa? Hasta Alemania quedó arafue en fase de grupos después de ser campeón del mundo. Tremendo iluso jaja.

Si te creíste que estabas para campeón mundial era pura y exclusivamente por el trabajo de Tabárez.

Ojo igual, yo no crítico a tabarez porque juega al asco. Yo defiendo a muerte el asco bilardista ese. Pero a tabarez no sólo no le funciona sino que está matando una generación que Dios sabe si vamos a volver a tener

me parece que si tu único título fue hace 8 años en 20 de proceso, algo hay que hacer. Nos hemos acostumbrado a perder copas América increíbles en grupos con Jamaica y Venezuela viviendo de la de 2011 y el mundial de Sudáfrica y auto convenciendonos que todos nos roban como si fuéramos el talud de la gallina

Noviembre 19, 2019, 11:44:44 #3017 Ultima modificación: Noviembre 19, 2019, 11:49:29 por Bingaso
Cita de: glOve en Noviembre 19, 2019, 11:36:40
Te imaginás volver al pasado y que Honduras esté por arriba tuyo en el ranking Fifa en el puesto 26?

Te imaginas estar arriba de Honduras en el ranking ese que nadie entiende y nunca bajsr del top 5-10 pero haber terminado una fase de grupos de copa América abajo de Venezuela y México en un grupo que también estaba Jamaica?

Tremendo..

Viste los jugadores que había? Qué selección mundial no tuvo una mala copa? Hasta Alemania quedó arafue en fase de grupos después de ser campeón del mundo. Tremendo iluso jaja.

Si te creíste que estabas para campeón mundial era pura y exclusivamente por el trabajo de Tabárez.

Qué jugadores? Suárez? Cavani? Forlan antes de 2014? Godin y Josema? Tremendos perros sí, imposible pensar que tienen chances de ser campeones de algo

Vaya a cocinar señora

Tremendo..

Pd Alemania quedó afuera de ese mundial pero en los últimos 5 años ganó un mundial y una confederaciones capo

Cita de: Bingaso en Noviembre 19, 2019, 11:47:38

Tremendo..

Pd Alemania quedó afuera de ese mundial pero en los últimos 5 años ganó un mundial y una confederaciones capo

En el mundial que ganó Alemania teníamos al Mono Pereira, Tata González, Cacha, y todos los demás rugbystas en las últimas.

Hacete ver.

Dios le sacó jugo a las piedras.

Yo defiendo ganar a como de lugar y haciendo lo que sea necesario. Si hay que estar todo el partido atrás de la mitad de la cancha tirando ladrillazos para delante, no hay drama

El problema acá sería que tabarez hace 20 años que hace eso y hace 8 que no le estaría funcionando el insignificante detalle de GANAR. Ayer le empataron en la hora y 3 minutos antes de terminar mete al único tipo rápido, con habilidad y gol que tiene para la contr y quien era excelente para el sida que planteo jugar... Dónde se vio?

Cita de: Bingaso en Noviembre 19, 2019, 11:44:44

Tremendo..

Qué jugadores? Suárez? Cavani? Forlan antes de 2014? Godin y Josema? Tremendos perros sí, imposible pensar que tienen chances de ser campeones de algo

Vaya a cocinar señora

El Mono al borde del retiro
Palito
Cacha al borde del retiro
Vecino que ni siquiera estaba en el Inter
Lodeiro
Rolán
Corujo
Fucile
Gastón Silva
Victorino
Laxalt jugaba en Genoa
Abel H
Gastón Ramírez
Stuani

Suárez no fue y Forlán ya se había retirado, lo único rescatable era Cavani, Godín y Josema con 21 años, el resto un asco en las últimas y al borde del recambio.

Lo bueno es que admitís lo buen DT que es Tabárez para creer que con esos perros había chance de algo.

Cita de: Bingaso en Noviembre 19, 2019, 12:00:28
Yo defiendo ganar a como de lugar y haciendo lo que sea necesario. Si hay que estar todo el partido atrás de la mitad de la cancha tirando ladrillazos para delante, no hay drama

El problema acá sería que tabarez hace 20 años que hace eso y hace 8 que no le estaría funcionando el insignificante detalle de GANAR. Ayer le empataron en la hora y 3 minutos antes de terminar mete al único tipo rápido, con habilidad y gol que tiene para la contr y quien era excelente para el sida que planteo jugar... Dónde se vio?

Ayer fue un amistoso por las papas y el penal lo hizo zaguero nº 4, osea el suplente del suplente.

No te olvides que con recambio y todo, nuestros laterales son un limitado Cáceres y el amateur Gio, acá se puede discutir pero tampoco hay un sorete para elegir. Por el otro lado Viña en sus primeros partidos y Laxalt que es medio pelo.

Nos faltó Josema que es nuestra selección es clase A y GDA10 que es 1000 veces más que el medio pelo Lozano.

Era importante ganar? Sí obvio, pero tranquilos los pibes, vamos por ese 4to mundial consecutivo y a estar a la altura como siempre.

@YoViJugarAlTopoRosa @glOve Yo no soy anti Tabarez, no hablo nunca de la seleccion aparte.

El proceso Tabarez fue exitoso y elevó el nivel y prestigio de la selección, es incuestionable. A mi me daba vergüenza la seleccion uruguaya hasta 2006, y con Tabarez todo eso se terminó.

Pero reconociendo el proceso exitoso, no ven un ciclo terminado ya? Tabarez tiene que seguir hasta que tenga 90 años y esté como Steven Hopkhings?

Es el técnico con más claridad mental, energía y hambre para esta eliminatoria? Proceso positivo pero hay que saber cuando cortarlo también, para mi ya perdió hasta aquella suerte que tenía en momentos puntuales de los grandes eventos (suerte pijuda, de ganador)

Noviembre 19, 2019, 12:14:49 #3024 Ultima modificación: Noviembre 19, 2019, 12:16:26 por Bingaso
Cita de: glOve en Noviembre 19, 2019, 12:10:06
Cita de: Bingaso en Noviembre 19, 2019, 12:00:28

Ayer fue un amistoso por las papas y el penal lo hizo zaguero nº 4, osea el suplente del suplente.

No te olvides que con recambio y todo, nuestros laterales son un limitado Cáceres y el amateur Gio, acá se puede discutir pero tampoco hay un sorete para elegir. Por el otro lado Viña en sus primeros partidos y Laxalt que es medio pelo.

Nos faltó Josema que es nuestra selección es clase A y GDA10 que es 1000 veces más que el medio pelo Lozano.

Era importante ganar? Sí obvio, pero tranquilos los pibes, vamos por ese 4to mundial consecutivo y a estar a la altura como siempre.

El penal fue mala suerte igual, nadie lo puede criticar

Pero cómo se justifica dejar a Brian afuera ayer? Porque si es por foguear jugadores nuevos en un amistoso por las papas, ayer era el mejor momento para confirmarlo de titular.

Viña la gallineo toda con agüero en el penal y por eso nadie le va a caer porque estos partidos de mierda amistosos son justamente para probar jugadores y darles confianza.

Pero si vamos a usar ese criterio entonces pone a Brian  porque incluso si querés jugar al asco y la contra, te conviene tener un pibe rápido y habilidoso y encarador

Cita de: Demoledor en Noviembre 19, 2019, 12:11:35
@YoViJugarAlTopoRosa @glOve Yo no soy anti Tabarez, no hablo nunca de la seleccion aparte.

El proceso Tabarez fue exitoso y elevó el nivel y prestigio de la selección, es incuestionable. A mi me daba vergüenza la seleccion uruguaya hasta 2006, y con Tabarez todo eso se terminó.

Pero reconociendo el proceso exitoso, no ven un ciclo terminado ya? Tabarez tiene que seguir hasta que tenga 90 años y esté como Steven Hopkhings?

Es el técnico con más claridad mental, energía y hambre para esta eliminatoria? Proceso positivo pero hay que saber cuando cortarlo también, para mi ya perdió hasta aquella suerte que tenía en momentos puntuales de los grandes eventos (suerte pijuda, de ganador)

Cómo va a ser un ciclo terminado si las 1000 veces que dijeron eso terminaron con el culo a la miseria? Usted no aprende?

Proceso de renovación más que exitoso limpiando a todos los rugbystas acabados que habían y dando lugar a dobles cincos con Fede - Benta, incluso Vecino tiene mejor pie que los demás.

Pasamos de bandas con Palito y Corujo a empezar a probar a Brian Rodríguez, y darle lugar a 1000 pibes.

Decime qué otro DT te para un Fede Benta, si acá mismo cuando decías de jugar con Nández - Valverde te decían que no había contención, todos burros.

Cita de: Bingaso en Noviembre 19, 2019, 12:14:49

Pero cómo se justifica dejar a Brian afuera ayer? Porque si es por foguear jugadores nuevos en un amistoso por las papas, ayer era el mejor momento para confirmarlo de titular.

Viña la gallineo toda con agüero en el penal y por eso nadie le va a caer porque estos partidos de mierda amistosos don justamente para probar jugadores.

Pero si vamos a usar ese criterio entonces pone a Brian  porque incluso si querés jugar al asco y la contra, te conviene tener un pibe rápido y habilidoso y encarador

A MIS TO SO señora qué parte no entendés? Me encanta porque cualquier Pasarella random te ponía al Carlos Sánchez en vez de a Brian y perdíamos como siempre. Ahh pero Tabárez no puso a un pendejo de 18 años que juega en la MLS hace 2 meses.

@glOve Pero no es sólo hacer lindas convocatorias hombre, hay que tener un técnico con energía que plantee bien los partidos, haga bien los cambios y tenga ambición.

Estas mismas citaciones las harian Almada o Aguirre también, el recambio era inevitable y una obligacion, no es una genialidad.

Con Tabarez pareces una quinceañera fan de Ricky Martín papá, le otorgas vps y cogidas por cualquier cosa.

Cita de: glOve en Noviembre 19, 2019, 12:16:27
Cita de: Bingaso en Noviembre 19, 2019, 12:14:49

Viña la gallineo toda con agüero en el penal y por eso nadie le va a caer porque estos partidos de mierda amistosos don justamente para probar jugadores.

A MIS TO SO señora qué parte no entendés? Me encanta porque cualquier Pasarella random te ponía al Carlos Sánchez en vez de a Brian y perdíamos como siempre. Ahh pero Tabárez no puso a un pendejo de 18 años que juega en la MLS hace 2 meses.

Bueno, ta bien. No lo fogueamos ni le damos confianza al pibe en A MIS TO SOS mejor lo hacemos cuando lleguemos a la final del mundo... O sea, NUNCA

Pelotudo a pedal, si vas a defender algo ciegamente, al menos tené un mínimo de coherencia

Sí sí Almada Aguirre, la realidad es que pre Tabárez lo único que hicimos fue coger con la cola allá por los puestos 15-35 mientras desfilaban los dt, sin ir a los mundiales o ganar 1 partido si llegábamos a ir de paseo.

El recambio recién está empezando, ni siquiera hay rodaje, donde se engrane la máquina de dios y se den cuenta que FEDE tiene que ser el que todos busquen, agarrate.