Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Octubre 17, 2019, 18:45:26
No lo voy a putear porque nos dio bastante, tengo memoria. Pero en este estado físico no debe seguir y le tienen que rescindir el contrato.

No está en un nivel mínimo profesional.

Memoria de pez que le dicen.

Cita de: MartinRamone en Octubre 17, 2019, 18:45:26
No lo voy a putear porque nos dio bastante, tengo memoria.

Quien lee eso parece que estuvieses hablando del Tito Goncalves.
Este sorete es el sueldo más alto del Uruguay, capitan del club y lo único que hace es pasar de joda, no cuidarse un sorete y estar de vacaciones hace 10 meses mientras la gallina nos da vuelta el campeonato en la cara.

Que se chupe una buena poronga

Vamos a ser realistas y hablar posta. Es Bicampeón y lo mejor que nos pasó en este siglo.
Así y todo esta mal que se haya tomado un año sabatico, pero los sub-30 nos sacamos el virgo con el Cebo, es el crack que nos llevó al putero a debutar y sentirnos superiores a nacional, verlos cogidos nivel quinquenio.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 17, 2019, 21:53:20
Lo mejor que nos pasó en este siglo.

Ban
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se agradece lo que dio si, cuando el llego fue uno de los artifices del bi campeonato.
Pero ese agradecimiento no puede durar toda la vida, tampoco por eso tenemos que bancarlo pagandosele lo que se le paga, y estando en el estado en que esta.

Cuando se arrastra putearlo.
Pero creo que hoy jugo bastante bien, no solo por el gol.
Ni cerca de lo que se espera por lo que cobra, pero hoy yo lo vi mucho mejor.

Cita de: larotoesmanya en Octubre 20, 2019, 23:53:27
Bajar sueldo.
Eso ni hablar.
Pero no me parece que haya tenido un mal partido.
Es mas, creo que hoy lo que mas rompia los ojos era la falta de peso ofensivo, no inquietamos a nadie.
Pero yo rescato, que por momentos, vi mejor a 2 de los que necesitamos recuperar para esa semi, que ya esta perdida, pero se puede hacer que sea en forma decorosa.
Al Mota y al Cebolla los vi mejor.

Para mi también el Cebolla y Gargano hoy no jugaron mal, tienen mucho para mejorar no hay dudas y capaz este sea el comienzo pero hay que darse cuenta que ofensivamente no tenemos nada, pobrísimo lo nuestro, a nivel de cuadro chico.

Este gordo cobra un sueldo por comer asados y andar a caballo en Juan Lacaze.

Que generoso es el fútbol Dios mio.

Todo roto hijo de puta cambalache