Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Todo lo que quieran pero si hay un penal no hay otro que te de más seguridad.

Hoy jugó bien hasta que se canso , el pase de gol en el penal es de él y el gol, irreprochable lo de hoy

Hoy no tengo nada que decirle señor. Juegue asi el clasico y vuelvo a subirme al barco.

Me sorprendió gratamente, ojala repita el domingo y lo de hoy no haya sido un espejismo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Noviembre 09, 2019, 21:11:15
Me sorprendió gratamente, ojala repita el domingo y lo de hoy no haya sido un espejismo.

Cita de: larotoesmanya en Noviembre 09, 2019, 21:09:51
Hoy no tengo nada que decirle señor. Juegue asi el clasico y vuelvo a subirme al barco. para compensar un poco el hacer historia negativa por fiolar

Olveira se la jugo a quedarse en el medio que es donde siempre patea el Cebolla

Los reyes son así, cuando tienen ganas de mandar lo hacen, en este fútbol amateur no precisa más que eso por lo visto, ponerse en modo sabático y luego volverse profesional, igual es lamentable vale aclarar, son profesionales.

Otra cosa es q me pareció que está mas flaco, la buzarda impresentable que tenía con el parásito de Valenzuela en gran parte se fue con él

Me gusto como se puso el equpo al hombro en los minutos previos al penal, pero el resto mas de lo mismo, incluso en el primer tiempo me pareció mas lento q los otros partidos, como mas pesado.
El penal excelente,e como deben ser tirados, no como las mayoría q le pegan despacito abajo con la esperanza q el golero vaya para el otro palo
2018; x3

Bien por los ultimos 15 minutos. El resto del partido se arrastró. Yo para el clasico no lo quiero de titular.

Hizo un buen partido, termino extenuado, tremendo trallazo al angulo en el penal, categoria VP

Cita de: RenzoAurinegro en Noviembre 10, 2019, 00:02:14
Bien por los ultimos 15 minutos. El resto del partido se arrastró. Yo para el clasico no lo quiero de titular.

Na, para el clásico tenemos que entrar con la mitad de la cancha con la que veníamos jugando.
El cebolla entrando en el segundo tiempo.