Enzo Martínez

Publicado por stefx, Septiembre 02, 2016, 00:00:07

Tema anterior - Siguiente tema
Gol de coco, dejense de joder.
Es mucho más que Abascal, pero me acuerdo de Lema y lloro.

Cita de: glOve en Diciembre 26, 2018, 20:07:28
ÉSTE ES EL HOMBRE

Denle la chance que ya tengo 1 kilo de chotacemol 2000 para el 2019

Unos tan subirse al carro con el diario del lunes y otros tan 99% VP's ✅ con sólo calentar el ojo clínico durante 90 o 180 minutos.

Guarde ese escroto hombre @glOve

Buen partido tanto su gol como defendiendo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jaja y nos dabamos el lujo de jugar con el imbecil de Ab*scal, inviable

Gran partido, esperemos que siga así, el foul que hizo es todo lo que está bien en el fútbol

Hoy cumplio para mi, tampoco paah como jugo, pero jugo correcto.
Tambien influye el rival no?, los delanteros de Rampla son bien mediocres, pero ta, hoy cumplio, que al lado de Abascal es mucho.

No da para mamarsela mucho, es muy limitado y jugamos contra Rampla. Igual es titular por sobre Abascal reconozco.

veo que la mayoria lo critica pero nadie dice cuales son sus carencias, siempre repiten lo mismo.

Hoy otra vez jugo bien e hizo un gol, capaz que la quiso cruzar pero entro y fue gol.

Cita de: Ericka en Septiembre 19, 2019, 00:01:49
Tambien influye el rival no?, los delanteros de Rampla son bien mediocres, pero ta, hoy cumplio, que al lado de Abascal es mucho.
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 19, 2019, 00:59:00
No da para mamarsela mucho, es muy limitado y jugamos contra Rampla. Igual es titular por sobre Abascal reconozco.
Ta, igual trata de que se te caiga una idea propia.
Digo, citabas mi mensaje y te ahorrabas escribir, o simplemente ponias, comparto en todo con la gran Ericka y ya estaba.

Cita de: Ericka en Septiembre 19, 2019, 00:01:49

Y si jugó 3 clásicos y los jugó todos bien y viene de jugar bien contra el defensor que le acaba de hacer 4 a Cerro largo de visita.

Avisá cuando juguemos por grupos en la champions así lo podemos evaluar en serio.

Al nivel de @Juan A. Opinando de fútbol