Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Es obvio que no se cayó, pero tampoco le pegó de caliente. Parece que hubo un par de entredichos cruzados en el vestuario.

Cita de: mauri_1891 en Septiembre 02, 2019, 16:49:03
Es obvio que no se cayó, pero tampoco le pegó de caliente. Parece que hubo un par de entredichos cruzados en el vestuario.

Eso es lo más creíble. Alguien con integridad le dijo alguna verdad.

Me llegó lo mismo, se re calentó con el Memo.

Porque se peleaba con Lopez

Que le chupe mas la pija y diga todo que si que Lopez no va a encontrar

Cita de: MartinBA en Septiembre 02, 2019, 16:52:05

De qué se tiene que quemar con el memo. El memo debería estar re quemado con el.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

De que se va a quemar con el memo? De que le deja hacer lo que se le cante el orto sin decirle nada?

Marche otra licencia para el gordito
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Septiembre 02, 2019, 16:52:05

¿What? Pero te tienen que decir por qué.

Sea porque el Memo lo criticó, sea porque les dijo que se tenían que poner a entrenar en serio, sea que el Memo se comió alguna puteada. Sea lo que sea sería positivo.

Cita de: larotoesmanya en Septiembre 02, 2019, 16:55:19
Que interna mamita, un cabaret

No pero según @PiOjOsO.CaRbOnÉ y @pasionaurinegra tiene que seguir el Memo y este caos de indisciplina, gordos, fiolos, lesiones inventadas y jugadores caminando la cancha.

Es insoportable toda esta mierda, ser alcahuete del Tío no tiene nada que ver con que Los Aromos sea un circo con los jugadores pijeando al tecnico y robando la guita descaradamente, en este momento no hay timón, como mierda va a seguir López si es invisible?

No aprendieron de la metamorfosis Dominguez-Gutiérrez con el mismo plantel en nacional?

Yo te pregunto a quien traerias? si lo echan cosa que me parece raro porque como el Memo asi de cornudo y sumiso no hay muchos, no se van a estresar trayendo a un técnicos que se pare firme y a la minima que ni le traigan lo que pide se toma el palo. Ellos con el Memo son dioses porque el tipo no les rompe las pelotas.

Y es mas ahora no dudes que dentro de poco sale su renovación hasta el final del mandato de estos.

No importa que jugadores va a pedir el nuevo dt, ninguno va a pedir nada, ya fue el periodo de pases.

Pero es urgente que en Los Aromos haya un mínimo de seriedad, profesionalidad y respeto al club (eso incide directamente en los resultados aparte)

Con López es todo un despelote, se le fue de las manos y como club no podemos dar esta imagen patética, un día de estos aparecen Gargano y el Cebolla meando los cuadros de los equipos campeones y cogiendose al león de Los Aromos, basta loco.

Lo que nos queda este año es rezar para no comernos un pijeada en la final del Uruguayo.

No será porque el planteo del memo fue todo nefasto? O capas quería ser titular