Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Agosto 27, 2019, 20:21:22
Se sabe xq Cantino voto en contra? Fue el único xq el sector de Ruglio se abstuvo de votar xq no estuvo al tanto de los detalles de la negociación
7-1-3

Porque parece ser el único que sabe como opina la gente en la calle.

Esta jugando para la tribuna claramente.

Huele a candidateada presidencial escondida

Cita de: dmcf10 en Agosto 26, 2019, 12:12:14
Cita de: Seba CAP en Agosto 26, 2019, 10:11:59
Cita de: mauri_1891 en Agosto 26, 2019, 10:06:03
No, el pase ''total'' son 8.5 M. Incluyendo todo, representante, jugador y condiciones.
8.5 millones y nos quedamos con el 20%.. por eso 10.650.000€  total del pase contando que nos quedamos un 20%
Estas en modo marcelozalayeta, no es asi amigo, es como dice mauri, 8.5 es todo
6; nosotros-jugador-representante-gastos
1.5; 750 x20 partidos + 750 x 20 partidos
1: suben a primera, Darwin estando en el plantel
8.5 + 20% de futura venta

Antes de hablar de millones aprenda a hacer regla de 3 señora

Cita de: dmcf10 en Agosto 27, 2019, 11:27:51
"Pensé en mi familia, con este pase le voy a poder comprar la casa a mis padres.
Cuando no tenía para comprarme zapatos mi madre juntaba botellas en la calle y mi padre trabajaba 10 horas en la construcción.
Mi sueño es llegar a la selección mayor."
@Darwinn99  en 100% deporte.
.............
Yo creo q si a ciertos juveniles se les paga bien, estando en Peñarol y cuidando la plata en corto plaza pueden comprarse una casa y no se verían con la desesperación de una venta para poder hacerlo
No digo que les paguen 30.000-40, pero 15 - 20, juntan y lo pueden hacer

Si quieren hacer plata y carrera de verdad se van igual. Para llegar a cierto nivel precisas jugar en un futbol competitivo

jugando vs. boston river no llegan a nada

Cita de: loliyo en Agosto 27, 2019, 20:32:28
Huele a candidateada presidencial escondida
Desde el día número 1.
Iba a lanzar una lista separado del gordo pero el patrón les dijo que se juntaran porque marchaban al spiedo los 2 (a pesar de toda la ignorancia y la cornamenta que habita en nuestra masa social).

Cita de: marcelozalayeta en Agosto 27, 2019, 21:42:03
Cita de: dmcf10 en Agosto 27, 2019, 11:27:51
"Pensé en mi familia, con este pase le voy a poder comprar la casa a mis padres.
Cuando no tenía para comprarme zapatos mi madre juntaba botellas en la calle y mi padre trabajaba 10 horas en la construcción.
Mi sueño es llegar a la selección mayor."
@Darwinn99  en 100% deporte.
.............
Yo creo q si a ciertos juveniles se les paga bien, estando en Peñarol y cuidando la plata en corto plaza pueden comprarse una casa y no se verían con la desesperación de una venta para poder hacerlo
No digo que les paguen 30.000-40, pero 15 - 20, juntan y lo pueden hacer

Si quieren hacer plata y carrera de verdad se van igual. Para llegar a cierto nivel precisas jugar en un futbol competitivo

jugando vs. boston river no llegan a nada
si obvio, pero 6 meses mas te agauantan motivados sin pensar que se les va a derrumbar la carrera porque si.

Convocado a la selección mayor
2018; x3

Ya tenemos el remplazo de cavani y el toro viene por el lugar de Suárez.

Bien pibe vamo y vamo! Y para los que no tienen ni idea,lo que dice el pibe les pasas muchísimos juveniles y quienes los salvan son los contratistas ,comprándole champiñones, pagándole el boleto y hasta dándole donde vivir si son del interior. Es cortita un pibe debe tener la cabeza solo en el fútbol y no estar pensando en que los padres se rompen el culo,en el que cuando salga de practicar tiene que irse corriendo pa agarrar el Bondi y que llegue al barrio y no le roben o le peguen un tiro los giles. Lo lamentable de todo esto son los "hinchas" que los putean porque no les sale bien, y que querés? si alguno van hasta mal comidos, normal que cuando venga una oferta se quieran ir para salvar a la familia! Me alegro por el pibe ojalá le vaya bien porque para llegar donde llegó pasándola fea no es papa.

Este cuando vuelva nos da la S*xt*.  :aplausos:

4 millones de euros nos entra nada mas.

que importa lo que entre o no, nadie de aca va a ver un peso y anda a saber a donde va a parar esa plata, no se porque se preocupan tanto por esas cifras jaja