Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Otra ✅ para almacenar
Cagon asqueroso de mierda
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: dmcf10 en Enero 22, 2020, 14:52:59
"En Uruguay no me cuidaba mucho, vivía con mi familia y mi referente en Peñarol era el Cebolla Rodríguez (ex del Atlético de Madrid)."
si los referentes no dan el ejemplo de cuidarse, estos pibes termos mucho menos

El pibe que le ganó un clasico en la hora al GUTI.

LEYENDA.

No sé qué les sorprende igual, les recuerdo que estos pibes antes de ser vendidos a 8 palos euros ganan salario mínimo, a lo que le tenés que descontar el % del representante.

Que nosotros ni cuidemos a nuestra materia prima es otra cosa, y que encima nos tengamos que fumar la sistemática falta de respeto de referentes ganando arriba de 60 mil dólares caminando y comiendo asado toda el año es otra.

Lo mínimo que podés esperar es que los pibes no se cuiden un carajo.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 22, 2020, 21:05:05
El pibe que le ganó un clasico en la hora al GUTI.

LEYENDA.
Y de todas maneras terminó sirviéndole al gordo

El canoso hijo de mil putas no pierde, todo se resuelve a su favor

Cita de: 1891Gastón en Enero 22, 2020, 21:13:12
No sé qué les sorprende igual, les recuerdo que estos pibes antes de ser vendidos a 8 palos euros ganan salario mínimo, a lo que le tenés que descontar el % del representante.

Que nosotros ni cuidemos a nuestra materia prima es otra cosa, y que encima nos tengamos que fumar la sistemática falta de respeto de referentes ganando arriba de 60 mil dólares caminando y comiendo asado toda el año es otra.

Lo mínimo que podés esperar es que los pibes no se cuiden un carajo.

No ganaba sueldo minimo.

Buena noticia para las arcas de Peñarol.
En la jornada de hoy, @Darwinn99 llegó a su partido número 20 con el @U_D_Almeria, cumpliendo un objetivo contractual por el cual el elenco aurinegro recibirá €750.000 en los próximos días. https://t.co/UoiZVriIyn
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Marzo 07, 2020, 20:54:11
Buena noticia para las arcas de Damiani.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jaja esa plata va directo a la familia de mierda de innombrables hijos de puta, no pasa ni por la puerta de la sede

Entro plata al club? Pasar por el local del centro a dejar el cheque.
2018; x3

Está sonando fuerte para Benfica.
Debemos recibir algo de guita si se da, no?

Me contesto yo solo.
Acá dice que tenemos el 20%.
https://www.futbol.com.uy/Deportes/Benfica-quiere-formar-una-dupla-uruguaya-con-Edinson-Cavani-y-va-por-Darwin-Nunez-uc761842

Obviamente que después va a ir bajando ese número, pero bueno.
Acá se dice que el Almería pide 20 millones por él, y también hay interesados de Inglaterra e Itália (Inter).

Xq siempre está tan confuso el tema de los porcentajes? Que horrorr

Cita de: Celestee en Agosto 18, 2020, 12:37:31
Xq siempre está tan confuso el tema de los porcentajes? Que horrorr

Porque negocian porcentajes por plata, entonces siempre están cambiando.

https://as.com/futbol/2020/08/19/segunda/1597851750_643154.html

El Wolfsburgo paga la cláusula de Darwin Núñez
El club alemán ha abonado la cláusula de rescisión del uruguayo, que es de 20 millones de euros, y no seguirá en Almería, según ha podido saber AS.

El delantero Darwin Núñez no continuará en Almería la próxima temporada. Según ha podido saber AS, el Wolfsburgo ha depositado en el día de hoy la cláusula de rescisión del uruguayo, que era de unos de 20 millones de euros. Esta cantidad habría aumentado hasta los 40 millones si el equipo andaluz hubiera ascendido a Primera, pero la derrota ante el Girona hizo que el ariete se convirtiera en un caramelo para los muchos clubes que había interesados en su contratación.

El delantero aún no se había ido de vacaciones, ya que estaba resolviendo su futuro. Ayer se encontraba en la playa de San Miguel con el director general, Mohamed El Assy, cerrando su salida. El uruguayo, que llegó el pasado verano procedente de Peñarol, ha sido uno de los grandes motivos por los que el conjunto almeriense consiguió clasificarse para playoff. Con sus 16 goles y 3 asistencias, ha asombrado a muchos clubes, entre ellos equipos importantes europeos como Benfica o Nápoles. Al final, el Wolfsburgo ha sido el que ha apostado más fuerte por el uruguayo, que intentará seguir despuntando la próxima temporada en la Bundesliga.