Federico Magallanes

Publicado por MarujoOtero, Febrero 07, 2020, 16:45:32

Tema anterior - Siguiente tema
Aprovecho la nota que salió hoy para darle su merecido topic a un pijudo noventero :

Para "Pelusa" jugar en el equipo de sus amores "era una presión, ganar era una obsesión, deseabas que llegara el domingo" pero reconoce que no le costó apartarse del sentimiento carbonero: "Yo estuve en la hinchada, colgué banderas, sé lo que es Peñarol, en el calentamiento ya me los quería comer a todos".

Pero Peñarol no fue el único equipo que se interesó para que Magallanes finalice su carrera. Diez años después confesó que "Nacional me llamó, los atendí, me preguntaron si me interesaba y les dije rotundamente que no, ni por el oro del mundo. Mi equipo es Peñarol, es mi casa, me crié ahí, no podía traicionar mis principios, mis valores ni a mi gente"

Respeto a este hombre que cuando niño jugaba a ser él, y futbolísticamente ya con Uruguay, era de mis primeros odios junto a Martín García.

Sacaban lo peor de mi.

Crack,  digno representante de ese Peñarol pijudo y ganador. Qué bien nos vendría uno de estos hoy.

Lo escucharon comentar? Totalmente dopado.

VOLVÉ TITO.

Cita de: ManyaAgonico en Abril 05, 2025, 21:47:22Lo escucharon comentar? Totalmente dopado.

VOLVÉ TITO.
En una le preguntaron algo de Coelho y se puso modo Maradona.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeee Coelho si de lo mejore y creo que eeeeeeeeeeeeeeeeeee
★★★★★
★★★★★★

Y si, es tremendo simio este, bastante qué puede hablar.

Se va uno y viene otro peor. Quien va a ser el proximo, Discoteca?

era mas que Cavani,desperdicio su talento y potencia

Un flor de burro como jugador y comentarista