Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Sigo sin entender porque agrandan a este loco, tiene una falta de categoria alarmante. Es un buen atleta

El día que lo pongan de lateral explota

Cita de: MARS2010 en Agosto 24, 2019, 17:30:47
El día que lo pongan de lateral explota
Unicamente que en vez de pelota le pasen una bomba.

No puede hacer un gol, es mas fuerte que el. Encima si lo hace se lo anulan.

"Una vez casi hice un gol"

Pobre pibe a este le mandaron alguna macumba

Así y todo es el único que genera peligro.

Se juega el clasico y Agustin lo sabe, vamos con toda

con lo que genera como minimo compensa los goles errados, es volante ofensivo, prefiero que genere y erre goles a que haga los goles y no genere nada, lo que tienen que hacer goles son los delanteros

Es clave.
Hacen cola pa pegarle.

Yo con este me pregunto.. Que es "generar"? Porque si lo que genera son "jugadas de peligro" que siempre caga y nunca termlnan en gol (suyo o de otro) en realidad no genera nada

Extremo en modo apoyo + evitar disparar a portería

Cita de: javito_manya en Agosto 30, 2019, 16:04:21
Yo con este me pregunto.. Que es "generar"? Porque si lo que genera son "jugadas de peligro" que siempre caga y nunca termlnan en gol (suyo o de otro) en realidad no genera nada

Señora, le explicó, lo que puede generar que sería útil para el equipo son pases de gol que efectivamente terminen en gol o en algún penal tal vez

Ya con que genere un corner o un tiro libre a 20 mts es el lujito de nuestra capacidad ofensiva

El que siga con dudas es condenado a 10 hs seguidas viendo el partido vs Juventud

Cita de: javito_manya en Agosto 30, 2019, 16:04:21

Tal cual.

De que te sirve que genere si no la emboca nunca o a sus compañeros les falta jerarquia.

No somos el Peñarol PIJUDO de tres meses atrás.