Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
MERCADO
Peñarol quiere retener a Darwin Núñez, pero Almería no baja los brazos
El equipo español mejoró sustancialmente la oferta y desde la institución aurinegra la empezaron a evaluar.
https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-quiere-retener-darwin-nunez-almeria-baja-brazos.html
2018; x3

Festeja la Henderson y los contra (esa silbatina con Flamengo no se olvida)

Extender contrato, subir sueldo y seguir en el club, 6 meses o 1 año mas, sino cerrar club hasta la temporada que viene.

Ya me dijeron aca q esta cuenta es vende humo pero al menos tira un números, los otros están gran oferta, aumentaron sustancialmente la oferta etc.

@URUGUAYFICHAJES ·8min
Esta información me la paso un colega español, también me dijo que ya hubo diálogo entre los presidentes de ambos clubes.
@URUGUAYFICHAJES · 9min
El Almería está dispuesto a ofertar hasta 10 millones de dólares para quedarse con el delantero aurinegro Darwin Núñez. Diego López ya le dijo que iba a ser titular si decidía quedarse. En este caso, Peñarol tiene el 100% del pase del juvenil  artiguense.
2018; x3

Por esa plata hay que venderlo.. si se quería apostar por alguien era Bryan que demostró se EL diferente.. Darwin tiene todo por demostrar, y un goleador es más complicado, se le moja la pólvora y termina cedido en Juventud de las Piedrlas. Sería lejos el mejor negocio del club

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Agosto 15, 2019, 19:44:47
Por esa plata hay que venderlo.. si se quería apostar por alguien era Bryan que demostró se EL diferente.. Darwin tiene todo por demostrar, y un goleador es más complicado, se le moja la pólvora y termina cedido en Juventud de las Piedrlas. Sería lejos el mejor negocio del club
Lo único que pido es %, si la rompe en Almería se cae de maduro que de primera división alguien lo podría comprar.

Cita de: dmcf10 en Agosto 15, 2019, 19:21:00
Ya me dijeron aca q esta cuenta es vende humo pero al menos tira un números, los otros están gran oferta, aumentaron sustancialmente la oferta etc.

@URUGUAYFICHAJES ·8min
Esta información me la paso un colega español, también me dijo que ya hubo diálogo entre los presidentes de ambos clubes.
@URUGUAYFICHAJES · 9min
El Almería está dispuesto a ofertar hasta 10 millones de dólares para quedarse con el delantero aurinegro Darwin Núñez. Diego López ya le dijo que iba a ser titular si decidía quedarse. En este caso, Peñarol tiene el 100% del pase del juvenil  artiguense.
Pero por eso lo llevo a el aeropuerto ya mismo

Dale Alfie que Juan Pedro quiere renovar la barbacoa.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Como este balance ya va dar por positivo por la reciente venta, capaz q la aguantan hasta enero para asegurarse q el del 2020 cierre positivo también
2018; x3

"Estamos priorizando el cuadro, vino una oferta muy muy importante, pedimos un disparate, le dijimos si Ud. la duplican...casi duplicaba la oferta que pedimos por Brian. La idea es disfrutarlo lo más posible y en enero vemos si llega la oferta" Evaristo González en #Hora25

"No hay eso. Si la oferta la trae el contratista hay un porcentual del contratista, pero nada que ver con el 25%" Evaristo González sobre Darwin Núñez en #Hora25 por
@Oriental770
2018; x3

Duplicar la oferta sería casi 20 palos verdes jajaja , terrible cortina de humo, ni disimulan ya

Yo por menos de 30 millones de dolares no lo vendo.
Así cuando lo venda vamos todos con el balance a festejar a 18.