Gabriel Rojas

Publicado por romemanya, Julio 06, 2019, 16:26:37

Tema anterior - Siguiente tema
No hizo nada pero ya con eso fue mas que Rojo. Titular indiscutido salvo que se haga 3 goles en contra por partido.

Correcto debut.
Supongo que con el pasar de los partidos se irá acoplando más al equipo.
En el primer centro que tira ya se cogió todito a Rojo.

No lo vi atacar ni marcar contra un cuadro que no existió en cancha, pero bueno era el 1er partido tambien, a lo mejor le falta soltarse.

Correcto partido, era el debut, ya con ser mas rápido que Rojo se merece el puesto

Ya con el centro del segundo gol es más que Rojo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tiene huevo, mete centros buenos cuando sube (no mucho), y marca bien su sector, buena incorporacion aunque no lo diga nadie por que no trae mg.

Si lo quieren elogiar diciendo que es mejor que Rojo le están errando. Yo parado en un costado de la cancha sin estorbar también soy mas que Rojo, así que comparemos con Lucas por lo menos.

Bien el pibe, está agarrando fútbol y acoplándose, así que espero que mejore y por lo menos solucione uno de los tantos problemas que dejó el periodo de pases.

Con rojo la vara estaba tan baja que es difícil no conformarse con este horrendo

Mucho menos que Lucas.

Una papa sin sal es. No marca no aporta en ataque ,el cambio de LUQUITAS27 a esto DUELE.

No hay otro, que le vamos a hacer.

Es malo. Busquets lo está haciendo pasar desapercibido.

Al nivel de hoy hasta me hace dudar si es mas que Rojo. Igualmente le falta, recién está arrancando.

menos que lucas, pero mas que rojo, por lo menos sabe levantar un centro