Gabriel Rojas

Publicado por romemanya, Julio 06, 2019, 16:26:37

Tema anterior - Siguiente tema
Puede jugar la sudamericana?
2018; x3

Todo lo que sea ir por el camino de Diosgo está bien.

Cita de: Juan A. en Julio 06, 2019, 17:38:20
Somos los pordioseros del continente, traemos desperdicios...

Creo que usted no se ha percatado del momento económico de los clubes del mundo y de la nuestra, si bien no estamos mal, hoy estamos un escalón por debajo de varios equipos argentinos y brasileros, además de los colombianos, ecuatorianos, chilenos, mexicanos, los únicos con los que estamos emparejados son con los peruanos, bolivianos y venezolanos que tienen una crisis económica sería dentro del país, porque sino no se si no estarían un poco por encima de nosotros.

Me parece que entre los Rojos no hacemos un Lucas. Pero bueno, se verá.

Estuve viendo un video, y parece mucho mas volante que lateral. Lo bueno que tiene es la velocidad, onda Brian ponele, y buena pegada. Tiene algunos goles de tiro libre en formativas. Me dirán que no es medida, pero tenemos tan poco para los tiros libres que lo veo como algo positivo.

Está claro que no apostamos a lo internacional en lo mas mínimo, así que para el uruguayo dudo que no sea al menos aceptable.

Después de lo de Rojo ayer lo único que pido es que este tipo sepa tirar un centro a la cabeza de un compañero

Para cuando va a estar?

Maso Maso pero tiene pinta de jugador de fútbol asi que ya superó a Rojo y se quedó con el puesto.

Tiró un centro a la cabeza de Lores.

Titular.

Arranco muy mal y despues levantó un poco.

Es titular antes que el ciudadano Rojo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es mucho mas que rojo. Titular rojas.

No se marca solo

Titular antes que Rojo. Aparte como indica su nombre es una versión mejorada

Buen debut, eso es rarísimo en Peñarol. Ilusiona.