Gabriel Rojas

Publicado por romemanya, Julio 06, 2019, 16:26:37

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 06, 2019, 16:26:37 Ultima modificación: Julio 06, 2019, 16:32:24 por romemanya
El Bicampeón uruguayo recibe a Gabriel Rojas 🇦🇷 ¡Bienvenido a #Peñarol! https://t.co/Bw7Lch8pc9

Lo más urgente. Lateral izquierdo. Ojalá sea bueno.

No hay una sola opinión positiva de un hincha de San Lorenzo, unánime de que es una verga venosa

Los de San Lorenzo en las redes están festejando... ojalá acá ande bien.

Con que rinda mas que rojo me conformo, no se necesita mucho, hay que rezar.

Lo recomendo Aguirre, jugo mucho con el.

Mucha subida, muy poca marca, me han informado.

Julio 06, 2019, 17:16:18 #7 Ultima modificación: Julio 06, 2019, 17:18:21 por stefx
A préstamo por un año, comentarios del foro y tw.

-raro justo habiendo jugado hoy... a mi no me gusta ni un poco... esperemos tenga minutos ahi

-Un burro menos. Espero tenga una opción baja y lo compren. De nada sirve una opción alta y q vuelva y se la pase deambulando en clubes como pasó con Navarro, Contreras, Esparza, Bertochi, etc.

-Si juega y suma minutos me parece excelente. Es un buen equipo, y Rojas todavía es joven, algunos pierden eso de vista.

-Ojalá pueda volver a ser el que debutó. Bajo muchísimo su nivel desde entonces y hoy sobra en el equipo, pero es todavía tiene tiempo de levantar.

-No es el mejor en la marca pero pasando al ataque es bueno. Mucha gente lo criticó pero más que por ser malo creo que fue por tomarlo de punto.

-Al principio parecía y pintaba buen jugador, pero cuando empezo a ser titular mostró muchas fallas! Emepzando por la defensa dejando muchos espacios y en ataque nunca tiro un buen centro. Espero rinda y muestre un nivel regular en tu club pero te soy sincero.

-Un 3 q nunca se proyecta y marca para el orto. Parejito.

Igual eso me lo tomo con pinzas, aunque obviamente no es un buen prontuario para llegar, si con 22 años todavía te siguen puteando hay algo que no funcionó.

Aunque a veces el criterio de la gente es un poco ciego y raro, he discutido con gente que me defendía con capa y espada a Bengoechea como dt por haber ganado unos torneos cortos de mierda, o a los que entendían que el Tony era insustituible y así varias, se ve ahora con el tema de Darwin al que chiflaban cuando es un juvenil que recién arranca.

Somos los pordioseros del continente, traemos desperdicios...

Acá putean a Agus cano. No me guío por las puteadas de los hinchas.

Tiene cara de Dibble. Le tengo fe solo porque me da diarrea pensar en un semestre con Rojo de titular.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Que se yo, bienvenido.

Otro pase de mierda, venimos parejito.

Y cuando la gente tira mierda por algo es, no hay que subestimar al hincha. Obvio que puede levantar, adaptarse mejor en otro club, etc. La posta es que si un tipo es bueno al menos te van a decir que no anduvo pero tiene condiciones. Cuando festejan que se va, dificilmente sea un jugador de nivel.