Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Julio 16, 2019, 09:17:41
Nota mental: para la prox ganale a Peru, despues a Chile y capaz tenes las chance de intentarlo.
a Perú le ganamos y nos robaron, a Chile le ganamos en el grupo, se podía repetir perfectamente. Los brasileros lo sabían y nos aplicaron el Var, eramos el cuco de su copa, como fuimos en 2011 con argentina, los arrebatadores pero que jamás perdieron una de local.

Imberbes.

Piensan que el corrupto de Tabárez, no va dejar de convocar a Suárez, Muslera y Lodeiro en la próxima Copa América que viene, salvo que ocurra una desgracia que no pueden jugar estos alacranes.

No hizo jugar a Forlán, Cacha Ríos, y otros hasta los 35 años, porque tiene que ser diferente en el caso de Muslera y la cochinada de Suárez que regalo un penal a Perú.

Ni en la otra esquina lo quieren a estas basuras.

¿que hace un peruano en un foro de Peñarol?
Soplar la quena.

El de arriba es solo un pobre infeliz que defiende al delincuente de Tabárez, no por convicción, sino su bolsillo a como dé lugar porque no quiere perder una dádiva extra.

A quien me la voy a soplar es tu vieja mermelero.

@Saosin Te faltó decirle hijo de la basura

Cita de: Saosin en Julio 23, 2019, 23:56:06
sino su bolsillo a como dé lugar porque no quiere perder una dádiva extra.

flaco borrá eso porque te vas a terminar metiendo en un lio que no vas a saber ni como salir.

Un chiste la sanción a Messi
2018; x3

Sopla la quena y además te canta un carnavalito triste de esos que tienen en el perú cuando festejan que gana un blanco oligarca la eleccion.

@Saosin ese enrojecimiento de pene ya aflojó o sigue con el síndrome de "me cogí medio foro y me duele la verga"?

Cita de: ValeCarbonero en Junio 06, 2019, 09:39:07
Es prolijo sí. O por lo menos a Nández le gana, Nández de lateral es una asquerosidad, pedí disculpas o renunciá al holanismo

Así que me cogí a @ValeCarbonero ?

Cita de: 1891Gastón en Junio 06, 2019, 10:25:20
Gio es titular en esta selección, no tengo la más mínima duda.

Lástima que perdió el puesto con NÁNDEZ EL LATERAL

next

Tiré puros divagues en esa, igual en aquel momento Giovanni estaba en su mejor momento. Ahora me di cuenta que comparado a los laterales que barajamos Nández es carrilero completo.

Cita de: glOve en Junio 24, 2021, 22:55:34
Cita de: 1891Gastón en Junio 06, 2019, 10:25:20
Gio es titular en esta selección, no tengo la más mínima duda.

next
No, no perdió el puesto. Don Maestro Tabárez salió a cazar en el gallinero contra los suplentes de una selección amateur nada más.

Contra DON PARAGUAY volveremos a jugar al anti-futbolismo sin presionar alto y sin laterales que suban.

Cita de: glOve en Junio 24, 2021, 22:55:34
Cita de: 1891Gastón en Junio 06, 2019, 10:25:20Gio es titular en esta selección, no tengo la más mínima duda.

next

Qué manera de coger desde tiempos inmemorables

Pedían al mongo titular por HOMBRE NÁNDEZ ;D no tan asnos @elforo