Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Hablando en serio si fue notable lo de Brasil, tenían uno menos y parecía Perú el que jugaba con 10, no podían salir de su mitad

mal expulsado gabriel jesus, y el penal a brasil al final para mi no fue, encima lo fue a ver al var y lo cobro igual, para mi fue todo cuerpo pero bue para mi que quiso arreglar la cagada de la expulsion

tremenda copa hizo peru, y le hizo un buen partido a brasil en la final
este brasil tiene muy poco, si no van ganando juegan recontra cagados
bueno al fin termino esta mierda

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 07, 2019, 18:03:37
Maamita los hinchas brasileros, gritan los goles dando saltitos en el lugar

Y pensar que después de empatar 0 a 0 con Venezuela se fueron abuchados...

Que raza mas puta la brazuca infinito desprecio les tengo por cosas como éstas

Gabriel jesus llorando y haciendo gestitos de robo, impresentables son volvé al amazonas mono

Cita de: Gonza77 en Julio 07, 2019, 18:56:25
La verdad que fue de las copas más tristes que recuerde.
Creo que todos esperabamos otra cosa, teniendo en cuenta que se jugaba en Brasil.
Canchas vacías, partidos feos en su mayoría, polémica de sobra...

Yo no recuerdo una copa america linda en la puta vida, la verdad siempre me parecio asquerosa, pero bueno siendo argentino es entendible ja

PAPA Brasil haciendo lo suyo.

Como esta la lloradera del new uruguayo paladín de la justicia con Brasil

"No vi malos arbitrajes contra Uruguay. No me siento damnificado por los árbitros brasileños. Me consta que el VAR vio offside en la jugada de Cavani. La imagen que circula en redes no es la que revisaron" Ignacio Alonso en 100% Deporte
2018; x3

Cita de: SamuraiManya en Julio 06, 2019, 06:33:29
Cita de: Verdugo11 en Julio 05, 2019, 21:24:38
Espero no traer una mufa cósmica pero deseo que Brasil pierda la final y que el Perú de Gareca y guerredios se hagan con la copa, se lo merecen por te er un buen dt y buenos jugadores.

Quiero ver a Brasil perdiendo y llorando como suelen hacer, desde que votaron a bolsonaro no quiero que les quede ni una alegría, lo mismo que con Argentina, después de votar a Macri se merecen lo peor que ni el fútbol les de algo de consuelo.

Te aviso que el presidente de Perú no es precisamente un compañero de la revolución.

Si, ya se, pero tengo la suerte de no escucharlo ni verlo, un país al otro lado de la costa no me es indiferente pero no me resuena tanto como con los vecinos de la zona.

Y si lees bien, vas a ver qué enalteci a Perú solo por el equipo de fútbol que tienen. De haber Sido un ejemplo a nivel país lo hubiera mencionado sin ninguna duda.

Cita de: Gonza77 en Julio 07, 2019, 18:29:52Es recontra ganable este Brasil. Lagunero como pocos que recuerde.
Se les puede ganar, siempre y cuando haya otro técnico que juegue al futbol, no la cochinada que está ahora. Con esta basura se van a venir más papelones peores que el de la Copa Centenario y esta última.

Y si se le puede ganar porque nadie le gano?

Cita de: MartinBA en Julio 15, 2019, 15:21:25
contra Uruguay no jugó, le inventaron un offside en cuartos y parafue.

Nota mental: para la prox ganale a Peru, despues a Chile y capaz tenes las chance de intentarlo.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 16, 2019, 04:22:34
Y qué te hace pensar que Uruguay le ganaba?

Digo, desde el 2001 y con un proceso de 13 años de por medio jamás le pudimos ganar a Brasil.

Cita de: MartinBA en Julio 16, 2019, 09:17:41
Nota mental: para la prox ganale a Peru, despues a Chile y capaz tenes las chance de intentarlo.

Cita de: 1891Gastón en Julio 16, 2019, 09:19:14
Cita de: elfabipeñarol en Julio 16, 2019, 04:22:34
Y qué te hace pensar que Uruguay le ganaba?

Digo, desde el 2001 y con un proceso de 13 años de por medio jamás le pudimos ganar a Brasil.
la típica hateada, igual a "nunca le ganamos a un europeo por eso avanzamos en el mundial" , y posteriormente cogerse a inglaterra, italia y portugal. Jajja
2 mata-mata creo que jugamos en esos años, uno empatamos y nos eliminaron por penales y en otro seguíamos con el recambio de la generación del tata y el cacha con flotadores.