Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no creo que este fiolando o esté de vivo es solamente que está bajo y nada más, antes de llegar a Peñarol no andaba tampoco ya sea que siempre estaba roto o no andaba bien, llegó a Peñarol y estuvo en un muy buen nivel y ahora agarra la bajada tal vez porque está más viejo, no se, pero a veces los jugadores tienen bajones futbolísticos me parece algo normal.

Habrá que ver si es algo pasajero o no.

Cita de: gperez1510 en Julio 20, 2019, 22:46:45
Cuando dejes el chupete y formes opinión hablamos.
chupete no ser un monito envenenado con el gorrito de papél plomo en la cabeza?
Jajaja.
Ahora teniendo 2 dedos de frente para razonar que en Miami entrenó todo el día y se quedaba en el mismo hotel que el cuerpo tecnico, etc y eso fue hace NADA.
Tiene un bajón por la edad y futbolístico y chau.
Y por TODO lo que nos ha dado lo respeto y se que tiene jerarquía para levantar y seguir aportandonos cosas positivas.

Foquita fabi ya quiso hacer su papel de foquita defendiendo el periodo de pases en su momento y diciendo que eramos histericas los que sabemos como es la mano con esta directiva

Esperemos que a fin de año no vuelva a quedar todo cogido porque querría decir que dimos lástima

Por "todo lo que nos dio" ya tiene ganado el mejor sueldo del fútbol uruguayo, sueldo que no se merece hace por lo menos un año.

Que tiene que ver que haya ido a Miami? Ahora me vas a decir que no existen los que se creen estrellas y  a la practica van a trotar y tomar mate? La diferencia es que por lo general esos jugadores suelen ser jugadores tecnicos y con buen pie, no jugadores que toda su vida desnivelaron por el físico.
A las pruebas esta de que físicamente no mejoro una mierda y que hoy hasta Trindade esta por delante de el, eso es lapidario.

Pero bueno, vos seguí justificando, todavía no te he leído ni una critica, el personaje mas bizarro del foro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo bueno es que el memo ya lo pone de suplente de TRINDADE, no deberia ni ponerlo pero algo es algo. Con otros tecnicos en otras epocas seguirian poniendolo de titular fijo y costandonos puntos.
Estos 2 o 3 partidos que no esta Darwin lo pondria arriba con Viatri a ver si mejora algo con 3 partidos seguidos, si no mejora que no vuelva a jugar salvo que estemos 2 0 arriba contra un cuadro de mierda o el clasico que juegue 3 minutos como el ultimo que las gallinas lo ven y se mean arriba.

Y fisicamente esta hecho una vaca, no esta macizo como siempre fue, esta gordo, en Miami se saco la remera y tenia tetas, terrible lo que viene robando estos 7 meses

Cita de: gperez1510 en Julio 21, 2019, 00:13:54
Por "todo lo que nos dio" ya tiene ganado el mejor sueldo del fútbol uruguayo, sueldo que no se merece hace por lo menos un año.

Que tiene que ver que haya ido a Miami? Ahora me vas a decir que no existen los que se creen estrellas y  a la practica van a trotar y tomar mate? La diferencia es que por lo general esos jugadores suelen ser jugadores tecnicos y con buen pie, no jugadores que toda su vida desnivelaron por el físico.
A las pruebas esta de que físicamente no mejoro una mierda y que hoy hasta Trindade esta por delante de el, eso es lapidario.

Pero bueno, vos seguí justificando, todavía no te he leído ni una critica, el personaje mas bizarro del foro.
ahora cogiendo.
Comento solo porque la acabo de poner, salu2.

40 páginas de bardo solo para poder decir que la puso.

Los de Villa dolores pidiendo caramelos tienen mas iq pobre.

Capitán yo te banco y te espero.

Artífice del bicampeonato y de la actual hegemonía clásica, dale Cebo que el tri es con vos también.

Nos dio y también nos quitó, así que eso me chupa bien la pija. Así hubiera ganado 2 libertadores, Peñarol merece respeto SIEMPRE.

Hace mas de 2 meses que se está recuperando de un desgarro, y físicamente da vergüenza el estado en que está. Por respeto al club por lo menos dejá los asados en Juan Lacaze, comé bien y ponete a entrenar en serio.

Justifican el viva la pepa de este loco por lo que nos dio?. El tito se debe estar revolcando en la tumba, por favor.

Que no juegue mas hasta el clásico y se ponga bien físicamente para ese partido y el clausura
2018; x3

Entró y cambió el partido

DNN

No se retiro aun?

Debería pedir el mismo bajarse el sueldo