Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
"Apuesta al futuro", y "de la casa, de espalda ancha" son las frases que mas odio en mi vida.

Ahora toca fumarse al boca Arias en todas las radios... no sé qué hicimos para merecer un día como el de hoy (ni me extiendo al período de pases salidas)

< Carlos Rodríguez
< Maxi Rodríguez
> Lema
> Izquierdo
> Acevedo

< Lema
< Lucas Hernández
< Toro Rodríguez
> Abascal

Hasta ahora se fueron 5 buenos jugadores (medio plantel) y vino sólo 1 de nivel que es parte de los 5 que se dije.

Poco a poco vamos transformando el Peñarol pijudo en un Peñarol de Keosseián.

ahora si, con izquierdo enzo y abascal estamos listo

hijos de puta!!!

Se descansan en la pijudez de aguscano y no traen a nadie. Él solo no nos va a salvar todos los partidos.

Quien es Abero??, ese ciudadano tambien viene?

Ese Abascal es flor de perro, recien me pasaron un video de Fenix -Rampla donde sacca el arquero y el la tira afuera y Carrasco le grita: Que temita, que lo parió eh!

Mathias Abero es lateral izquierdo, ex gallina ahora en Patronato...
La verdad prefiero a Rojo, ni que hablar a Petrik

Cita de: Ericka en Julio 05, 2019, 19:39:31
Quien es Abero??, ese ciudadano tambien viene?

El lateral izquierdo mas puteado de la gallina allá por el 2012 creo , luego se fue a Italia y nadie entiende como

Es en serio esto? Que grande el boca, te coge y despues te manda un Abero.

Vayanse todos a la concha de su madre

Arias le ofreció a Brian Alemán a nacional anda el rumor.

Cita de: Juan A. en Julio 06, 2019, 01:43:31
Arias le ofreció a Brian Alemán a nacional anda el rumor.

En Fox aporta radio dijo que nacional está interesado porque Gutiérrez lo conoce de liga. Para mí es todo humo para que Peñarol active

Una vergüenza el periodo de pases, pero habrá que esperar hasta las próximas elecciones. Ya sabemos que 6 meses antes se ponen la pija y arman un buen plantel, que después en cada semestre se va desarmando de a poco.

Este es por mucho el peor periodo de pases de ambos grandes. Nosotros faltando una semana trajimos a un tal Abascal de Fenix, y un descarte pedorro de San Lorenzo. Nacional creo que contrató a un golero suplente nomás.

Está claro que si uno no activa, el otro tampoco.

Independiente quiere llevarse a Gaston?

Es obvio que los dirigentes saben que vamos a quedar afuera enseguida de la Sudaca entonces ni se la quieren jugar, y creen que con esto que tenemos alcanza...sin delanteros casi, difícil.