Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
"Me molestó la salida de Abascal por como se dio, ojalá le vaya bien, lo entiendo.
Para mí puede rendir en Peñarol, es flor de jugador.
Sabe marcar en línea de 3, marcar jugadores rápidos, jugadores altos."
Juan Ramón Carrasco en 100% deporte.

La última vez que dijo algo parecido JR fue que Angel R. iba a ser el futuro 5 de la selección.

Alguien que abra el post de este muchacho, yo no quise arrancarlo con semejante comentario mufa.

Alemán si quiere venir que despida al representante, sino que vaya a Qatar con el Cachila

Cita de: Ericka en Julio 08, 2019, 15:09:47
Independiente quiere llevarse a Gaston?
Sobre mi cadáver
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ni fruta se tira bo. Cerramos con Rojas y Abascal o me parece a mi?.

Cita de: esunsentimiento en Julio 09, 2019, 11:52:01
Ni fruta se tira bo. Cerramos con Rojas y Abascal o me parece a mi?.

👀🤫

ajaaj se va 2 semanas nada mas Darwin.... recién ahora se dan cuenta q tenemos poco arriba

@alenb259
3 minHace 3 minutos
Más
Ante la ida de Darwin Núñez a los Juegos Panamericanos, Peñarol analiza seriamente la contratación del delantero chileno Ángelo Henríquez.
El futbolista de 25 años, perteneciente a la U de Chile y campeón de América con su selección, podría llegar a préstamo por un año
2018; x3

Que bizarro sería tener acá a un pibe que lo compró el Manchester United hace un par de años y tiraba para crack.

A favor de el puedo decir que en el último Clásico Chileno le pegó una piña en el estómago a uno de Colo Colo. Explulsiones que valen la pena.

Algunos chilenos directamente dicen que es horrible, otros dicen que tiene condiciones pero es muy termo y por eso no se afianza.
Je suis Cotorra

Cita de: Brunompo3 en Julio 10, 2019, 10:28:20
Que bizarro sería tener acá a un pibe que lo compró el Manchester United hace un par de años y tiraba para crack.

"La situación de Lema está descartada. Hoy queremos definir con la Comisión de Fútbol no queremos hacer las cosas el último día" Carlos Sánchez en 100% Deporte

"Nosotros tenemos la convicción de que Brian Rodríguez se va en este periodo de pases han habido muchas ofertas" Carlos Sánchez en 100% Deporte

"Soy optimista que se pueda cerrar la llegada de David Terans" Carlos Sánchez en 100% Deporte
2018; x3

Lo peor es que Catino en otra radio a la misma hora dijo que se quedaba hasta fin de año.

QUE COMISIÓN, QUE CLUB.

Que se quede 6 meses más y se dejen de romper las pelotas.
Merecemos disfrutarlo hasta final de temporada por lo menos...