Fecha 5 - Unión Atlética vs Peñarol

Publicado por stefx, Julio 01, 2019, 16:53:47

Tema anterior - Siguiente tema
Es una locura que me acuerde , pero justo una familia amiga tenía el mismo apellido y recuerdo verlo en clasicos y preguntarme si tenían algo que ver. Después lo ves campante en la hinchada de basket esa y da para pensar que son una hinchada con banca de los putos. Si el resto de la hinchada no quiere identificarse con los putos saquen ese trapo inmundo o pintenle las letras de amarillo. Por un tema de respeto, los trapos tienen su historia con un club no para matar 2 pajaros de un tiro.

Es sabido que un referente de la banda de ellos es de Union.

Igual no entiendo que tanto misterio, pasa en todos los cuadros de basquet, como en cualquier ambito del pais donde hay gente de los dos lados. Siempre mas de nosotros igual.

Larre Borges pasó a la punta del metro.

Tampoco veo mal estar un año mas en el metro asentándose y armando algo mejor.
No hhay que desesperarse tampoco, la liga va a llegar.

Cita de: MarujoOtero en Julio 03, 2019, 10:49:35

Está bien, pero que lo digan los responsables. Y se dejen de descir que somos candidatos.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 03, 2019, 00:52:14
Es una locura que me acuerde , pero justo una familia amiga tenía el mismo apellido y recuerdo verlo en clasicos y preguntarme si tenían algo que ver. Después lo ves campante en la hinchada de basket esa y da para pensar que son una hinchada con banca de los putos. Si el resto de la hinchada no quiere identificarse con los putos saquen ese trapo inmundo o pintenle las letras de amarillo. Por un tema de respeto, los trapos tienen su historia con un club no para matar 2 pajaros de un tiro.

Ese trapo fue un par de años nomas. Se pelearon en la tribuna de Nacional y no fue más. Cuando iba a la tribuna gallina no iba nunca a la UA. Lo colgaron justamente después pero queda en la cancha siempre. No lo lleva nadie, está en el club.

Con Nacional está todo mal y la última vez en Goes nos esperaron. El grueso de la banda de Unión no fue (soy sincero), yo fui y nos boludearon todo el partido porque el anterior le hicieron gallinitas y  les mostraban el carne de socio de Peñarol, después afuera los bolsos nos esperaron y se armó lindo tole tole. NI A PALOS caminan tranquilos. Diría que sólo Goes y Atenas caminan tranquilos en la tribuna gallina.

Estamos hablando que la gallina hasta el 2012 no llevaba gente absolutamente. Por eso nunca nadie tuvo un solo cruce con ellos. Va, si, sólo 25 y porque se sabía que hay muchísimos manyas.

Atenas tira para las gallinas? Pensé que el único hincha de nacional que tenían era el Gucci que encima lo corrieron de la tribuna.

Alguien quiere pensar en @esunsentimiento?

Finalmente se nos pega el corchazo si nos quedamos otro año en el Metro

Cita de: itocarbonero en Julio 03, 2019, 14:20:42
Atenas tira para las gallinas? Pensé que el único hincha de nacional que tenían era el Gucci que encima lo corrieron de la tribuna.

No tira para las gallinas pero con nacional no pasa nada. Al igual que goes tienen muchísimos manyas de cancha.

Cita de: Juan A. en Julio 03, 2019, 11:51:43

Está bien, pero que lo digan los responsables. Y se dejen de descir que somos candidatos.

Somos candidatos si. De donde salió que Peñarol no lo es?

Candidatos somos papá. Vamos como 4 o 5 partidos y perdimos 1 en una noche fatal donde en todo el primer tiempo no metimos UN triple, cosa que dudo se vuelva a repetir en el año.

Seguramente si somos campeones va a ser por relativamente poco, pero el ascenso para mi se logra seguro.

Cita de: esunsentimiento en Julio 03, 2019, 14:55:08

Candidatos somos papá. Vamos como 4 o 5 partidos y perdimos 1 en una noche fatal donde en todo el primer tiempo no metimos UN triple, cosa que dudo se vuelva a repetir en el año.

Seguramente si somos campeones va a ser por relativamente poco, pero el ascenso para mi se logra seguro.

Comprension lectora por favor.
Que se dejen de decir que somos candidatos si el objetivo es el que dice Marujo, que es "estar un año mas en el metro asentándose y armando algo mejor"
Por favor dominen su menopausia basketbolística.

Yo pienso que si no cambiamos el grone está dificil para pelear con Larre y Cordón. Mas bien que no.

El partido del otro dia luego de empatarlo me chupó un poco un huevo como terminaba. Me preocupaba perder por 20, ver que en un cuarto nos pusimos la pija y estuvimos cerca de una remontada epica me dejó tranquilo de que hay huevo y jugando así muy dificil ganarnos.

Cita de: Juan A. en Julio 03, 2019, 15:07:33
Cita de: esunsentimiento en Julio 03, 2019, 14:55:08

Comprension lectora por favor.
Que se dejen de decir que somos candidatos si el objetivo es el que dice Marujo, que es "estar un año mas en el metro asentándose y armando algo mejor"
Por favor dominen su menopausia basketbolística.

Yo pienso que si no cambiamos el grone está dificil para pelear con Larre y Cordón. Mas bien que no.

Pero marujo dijo una opinión personal, no el pensamiento del club.