Fecha 5 - Unión Atlética vs Peñarol

Publicado por stefx, Julio 01, 2019, 16:53:47

Tema anterior - Siguiente tema
Comprension lectora dice encima.

El objetivo del club es ascender y ganar el torneo, no hay doble discurso. Al menos yo nunca escuché a nadie decir que estaría bueno pasar 2 años en el Metro para armar algo mejor.

Está claro que jugando en el Metro no vamos a tener nunca un equipo que sea competitivo en LUB. Con lo que tenemos hoy metiendo 2 extranjeros decentes estoy seguro que haríamos fuerza y ganaríamos muchos partidos, pero no nos da para pelear ni en pedo, salvo que esos extranjeros sean muy muy salados y te lleven solos.

Si queres ganar la liga tenes que cambiar todo el cuadro eus jaja a lo sumo te queda algún suplente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: esunsentimiento en Julio 03, 2019, 21:23:52
Comprension lectora dice encima.

El objetivo del club es ascender y ganar el torneo, no hay doble discurso. Al menos yo nunca escuché a nadie decir que estaría bueno pasar 2 años en el Metro para armar algo mejor.

Está claro que jugando en el Metro no vamos a tener nunca un equipo que sea competitivo en LUB. Con lo que tenemos hoy metiendo 2 extranjeros decentes estoy seguro que haríamos fuerza y ganaríamos muchos partidos, pero no nos da para pelear ni en pedo, salvo que esos extranjeros sean muy muy salados y te lleven solos.

Bueno tontín, entonces hay que cambiar el extranjero.

@nachocarbonero21 para mi esta mal compartir trapo con la gallina, que un trapo tenga "historias" con los 2 clubes los deja como una sucursal de los putos. Da esa imagen por mas que me digas que en realidad ni ahi. Ponele que si soy manya y de la UA me gedería esa mugre de tela ahi.

Pero si no tiene ni historia ese trapo en la tribuna gallina Jaja