Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Y si, que ibas a decir , que jugó mal ? Jajajaj

Cita de: loliyo en Junio 18, 2019, 12:17:27
Pero eso no es argumento para decir que estoy desacatado mal

Yo lo vi con un hincha de nacional y otro de Peñarol y todos coincidimos que salvo los primeros minutos que pierde 3 de 3 pelotas , después anduvo muy bien con ese encare corto y pase recto para pared, y cuando tuvo que tirarla larga también ganó por zancada.

En realidad nada diferente a lo que hace en el PSV.

Como es entonces , mi argumento de mis amigos que vieron lo mismo vale entonces?

A fatiga le voy a caer en todas por lo del "ojalá nos comamos 10". Si lo decía otro solo le debatía porque para mi entro bien, nada más.

Lo estás si. Será con el fatiga o con quien sea pero se nota jaja. Por lo otro no lo puse como un argumento para darme la razón a mi, lo dije porque no porque sea fanático de Peñarol tiene que pensar que Pereiro fue mediocre el domingo.

0 compasión para los anti-Tavarez

Y eso que lo dice alguien que le gustaría que se jugara diferente a lo que plantea el maestro dentro de la cancha.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 18, 2019, 15:07:26
Entró como el orto Pereiro, un frío bárbaro, te pasas de objetivo liyito

Horrible entró. Perdió pelotas y metió unos centros de mierda que ni el Lolo los tira en un mal día.

Cita de: loliyo en Junio 18, 2019, 20:13:19
0 compasión para los anti-Tavarez

Y eso que lo dice alguien que le gustaría que se jugara diferente a lo que plantea el maestro dentro de la cancha.

jajja y entonces? en que quedamos? bancas a muerte al maestro pero te gustaria que se juegue diferente, por lo tanto no te gusta como juega la seleccion, no te estas contradiciendo un poco?

no se entiende tampoco porque tanto odio a los anti tabarez jaja, que peli

no entendiste  nada del proceso . Nada de verdad . No da ni para contestar.

Que irritante el tonito ese de que te las sabes todas por haber jugado al futbol, mamita

Estás muy susceptible . Justamente el proceso que defiendo "nada" tiene que ver con el fútbol como juego .
De costado y todavía mal jajaja mamita

Además acá varios hablan que se cogen a todos, que los demás son todos burros bla bla , yo salto en una a defender algo que banco a muerte por varios motivos y me saltas? Jajajajaja me parece que de costado deje algo dentro de tu cuerpo en algún tema , no tenía ni idea

No comento nunca y no creo haber discutido contigo como para que me dejes "algo adentro", apaga la pelicula.

Salte porque cada vez que escribis es con ese tono pedante de la tengo clarisima y todos los demas son unos salames que no tienen razon

Cualquiera jajaja he tenido no mas de 10 dicusiones o debates en 8-9 años de foro.
Se ve que me entras a leer cuando pasa nomás.

La verdad pensé que era un 4 de copas bárbaro en el foro (lo sigo pensando ) pero se ve que molesto (increíble jajaja) .
No te preocupes adm, hago la gran Ericka (aunque ahora comenta más seguido) me llamo a silencio hasta el próximo periodo pases. Saludetes .

Voy a estar así

Es mi opinion nomas, tampoco te pongas tan mal

Yo comparto la opinión de curcc, además cuando te quedás sin argumentos te pones a calificar las opiniones de los demás.
Hace años que estás en la misma Loli.

Pero bueno, supongo que no vas a cambiar. Tampoco lo pido, pero después no chilles, porque cuando quedás regalado te da por subestimar.

Fui de los primeros en saltarle a loyito, me acuerdo que dijo que el foro lo veia como una charla de bar. En un bar te hubieses atravesado el pecho de un faconazo amigo jajaja. Igual hoy en dia lo banco, hay cada pancho con cero calle acá, que el loli ya es vieja escuela.

Cita de: FatigaManya en Junio 17, 2019, 03:03:50
No sale mas lodeiro ahora mamita querida, cuando empecemos a dar asco nuevamente en la generación de juego porque lodeiro no genera nada y el viejo no lo saque más, ahí todos se van a acordar de este partido

Vengo a dejar esto por acá, dicho después del partido con Ecuador, nos vemos