Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 16, 2019, 20:05:28
Cita de: 1891Gastón en Junio 16, 2019, 20:04:35
Cita de: loliyo en Junio 16, 2019, 19:57:43
No me da mas la pija. Con el maestro y con lodeiro .
Se los anticipe a un par de boludos pero se ve que estaban desesperados por coger con el culo, y bueno , es el precio a pagar por saber poquito de este deporte .

Chupenla  los chicos vivos antiseleccion .
En semis hablamos.
Jajaja todo cogido

Nadie dijo que íbamos a salir campeones , solo le estoy pasando la pija por la cara a los que vaticinaban un mal resultado, putendo al maestro .
Banquen como hombres y pongan la carita tranqui para recibir esos pijazos, no den vergüenza por orgullo .
Las indirectas están mal vistas entre hombres.

Te desafío a citar a "ese par" que pronosticaron una derrota frente a Ecuador.

Tremendo como hace para cerrar ortos el maestro. Tiene un máster de eso

Cita de: 1891Gastón en Junio 16, 2019, 21:08:37
Agradezco a @loliyo por reafirmar mi tesis de la mediocridad de los hinchas pro-ciclo Tabárez, sacando chapa a morir por haber goleado a uno de los peores equipos del torneo y en fase de grupos.

De ahora en más me voy a ahorrar muchos párrafos explicativos solamente citándolo a él.

Nuevamente gracias loliyo, después te paso un sobre con lo que arreglamos.
contrita nefasto. Te la vas a seguir tomando toda, cojido.

Cita de: Juan A. en Junio 16, 2019, 21:15:49
Cita de: 1891Gastón en Junio 16, 2019, 21:08:37
Agradezco a @loliyo por reafirmar mi tesis de la mediocridad de los hinchas pro-ciclo Tabárez, sacando chapa a morir por haber goleado a uno de los peores equipos del torneo y en fase de grupos.

De ahora en más me voy a ahorrar muchos párrafos explicativos solamente citándolo a él.

Nuevamente gracias loliyo, después te paso un sobre con lo que arreglamos.

No aprendes más te va a quedar ardiendo el orto.
Partido tras partido, polvo tras polvo.
Buenísimo, si Uruguay sale con la chapa que salió hoy en lo que resta de la Copa yo mismo saldré a pedir perdón y festejaré los triunfos.

Sacar chapa por golear al peor rival del grupo y uno de los peores de la copa es de burro.

Sigo sosteniendo que no veo a Uruguay con chapa y creo fuertemente que vamos a quedar nuevamente afuera sin patear al arco.

yo ni a palo soy antiseleccion, si alguien es uruguayo y es anti seleccion uruguaya que se chupe una pija, simplemente me parece que para el bien de la seleccion tendriamos que darle lugar en el equipo a jugadores que estan siendo desperdiciados por poner a vecino y a bentancur que hoy jugando ecuador con 10 se la pasaban para atras a los defensas, y creo que de lodeiro todos opinabamos lo mismo a priori, no se entendia su titularidad, y aunque para muchos ahora ya es titular indiscutido porque jugo su primer buen PRIMER TIEMPO en la seleccion para mi deberia seguir siendo suplente indiscutido
tambien hay que decir que este cuadro de ecuador es de lo peor que ha tenido uruguay como rival desde que yo tengo uso de razon al menos

Cita de: 1891Gastón en Junio 16, 2019, 21:16:24
Cita de: loliyo en Junio 16, 2019, 20:05:28
Cita de: 1891Gastón en Junio 16, 2019, 20:04:35
Cita de: loliyo en Junio 16, 2019, 19:57:43
No me da mas la pija. Con el maestro y con lodeiro .
Se los anticipe a un par de boludos pero se ve que estaban desesperados por coger con el culo, y bueno , es el precio a pagar por saber poquito de este deporte .

Chupenla  los chicos vivos antiseleccion .
En semis hablamos.
Jajaja todo cogido

Nadie dijo que íbamos a salir campeones , solo le estoy pasando la pija por la cara a los que vaticinaban un mal resultado, putendo al maestro .
Banquen como hombres y pongan la carita tranqui para recibir esos pijazos, no den vergüenza por orgullo .
Las indirectas están mal vistas entre hombres.

Te desafío a citar a "ese par" que pronosticaron una derrota frente a Ecuador.
Loliyo es famoso por no citar

Aparte nadie acá dice que no vamos a quedar afuera .
Todos sabemos qué hay probabilidad de no llegar a la final . Hay equipos fuertes .

Lamentablemente para algunos burros, se quedaron con ganas de putear al maestro .
Otro partido será.

Que divino verlos cogidos y re calientes aunque hagan como que "no les importa" jajajajs nosotros la gozamos y estamos contentos con el resultado.

No hace falta decir que "vamos a perder por poner a lodeiro " para dar a entender eso.

Ya está se quedaron con las ganas . Aparte mira si le voy hacer mandados a Gastón Rodriguez jajajajs que se lo hagan los amiguitos _n .
Yo soy patrón no empleado mosssstro

Me fui a tomar una chela y a brindar por el "viejo senil" que nos ha devuelto año a año el respeto mundial.
Besos sufridores

La decadencia de los uruguayos: Si uno opina distinto es un contra nefasto hijo de mil puta y hay que saltarle a la yugular. En otras palabras, "pensar" en bloque. A nada de ser Buenos Aires 2.0.

Con respecto a las citas de @loliyo, fuera de broma no recuerdo a nadie haber pronosticado una derrota frente a Ecuador. Ni el más pesimista.

Ojalá nos comamos 10 por poner a lodeiro.

Abre el partido, les hace hechar a uno y goleamos gracias a él.

Además de burros y malaleches, son mufas.

Cita de: loliyo en Junio 16, 2019, 21:25:36
Ya está se quedaron con las ganas . Aparte mira si le voy hacer mandados a Gastón Rodriguez jajajajs que se lo hagan los amiguitos _n .
Yo soy patrón no empleado mosssstro
Excelente retirada maquillada con una chicana.

Cita de: loliyo en Junio 16, 2019, 21:27:24
Me fui a tomar una chela y a brindar por el "viejo senil" que nos ha devuelto año a año el respeto mundial.
Besos sufridores

bo todo bien, pero es un partido de fase de grupos contra ecuador, tampoco para tanto jaja

Cita de: elfabipeñarol en Junio 16, 2019, 21:30:37
Ojalá nos comamos 10 por poner a lodeiro.

Abre el partido, les hace hechar a uno y goleamos gracias a él.

Además de burros y malaleches, son mufas.

yo dije eso, pero bueno justo coincidió que fue el primer partido que lodeiro hace algo en 10 años de seleccion, pero el lodeiro titular me rompio los ojos como a todo el mundo, y mas ahora sabiendo el talento que tenemos en la mitad de la cancha