Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Para los que están sufriendo por el triunfo ahora en pasion de VTV está Carrasco todo cojido sufriendo como loco.
Por ahí, tienen un nuevo ídolo algunos...

No da para marearse, y es obvio que el rival fue poco, pero Uruguay se mandó un buen debut y confirmó que tiene con que pelearla hasta el final.
Después se puede dar que la quedemos en cuartos de final, no somos imbencibles, pero fue de los debuts más contundentes que recuerde.

Se hizo un partido redondo y no está ml destacarlo.

Pa Gonza, yo creo que Ecuador le hace partido a cualquiera.
Nos puede dejar afuera un mal partido, o ligar mal, pero andamos muy bien.

Hasta ahora Uruguay, Colombia, Brasil, Argentina en ese orden.
Falta Chile.
Y no es comun que vayamos de mas a menor en un torneo.

Obviamente si le ganamos a Chile van a decir que tuvimos suerte y nos tocó el grupo más fácil

Cita de: Juan A. en Junio 16, 2019, 22:13:05

Falta Chile.

A cualquiera de Centroamérica capaz que le hace partido, dejate de joder. Japón con juveniles, algo mas de fuerza a Chile que está flojo, Bolivia, Paraguay y Perú.

El nivel en general es espantoso. Uruguay, Colombia y Brasil los mejores por lejos. Argentina se pone por tradición nomas, por que no tiene otro atributo. DT malo, inexperto y nuevo, defensa espantosa, poca marca en el medio y tremendos cagones el resto.

Junio 17, 2019, 00:11:29 #231 Ultima modificación: Junio 17, 2019, 00:14:00 por Gonza77
Cita de: Juan A. en Junio 16, 2019, 22:13:05

Falta Chile.

No niego que Uruguay jugó bien e hizo que Ecuador pareciera una lagrima, pero es evidente que no están en un buen momento.
De hecho, ellos ya venían sin muchas esperanzas y el Bolillo abrió el paraguas hace como dos semanas y jamás lo cerró.

Esto no quita que Uruguay tuvo su merito. Ya dimos asco contra rivales malos.
No dapara sacar los pies de la tierra, pero tampoco para caer en la típica amargueada uruguaya de decir que ganamos bien porque el rival es una pija.

Ecuador fue el peor cuadro que recuerde, esas euseadas uruguayas son de las burradas más grandes que existen.

Ecuador no juega a nada , pero tiene jugadores que están en tremendo nivel en el fútbol mexicano. Hoy no apareció ninguno, como ,Preciado , mena , Achilier. Ni que hablar de E. Valencia y A. Valencia que hacen diferencia pero hace rato están en modo avíon.

Increíble que El Bolillo dejo en el banco a Arboleda que es titular cantado en el San Pablo  y hasta lo sondeó el Atl Madrid por la ida de Godin .
Para mi el bolillo está en modo, "como me da palo todo el pais, me chupa un huevo todo y si me echan que me paguen la millonaria indemnización". Desde el primer día que agarró la selección ya tuvo encontronazo con la prensa .

Ese dt declaró que el equipo no tenía personalidad para tener la pelota y que por eso apostaron al 0-0 jajaja

Igual Uruguay atacó notable, salió a aplastar

Cita de: loliyo en Junio 17, 2019, 00:50:31
Ecuador no juega a nada , pero tiene jugadores que están en tremendo nivel en el fútbol mexicano. Hoy no apareció ninguno, como ,Preciado , mena , Achilier. Ni que hablar de E. Valencia y A. Valencia que hacen diferencia pero hace rato están en modo avíon.

Increíble que El Bolillo dejo en el banco a Arboleda que es titular cantado en el San Pablo  y hasta lo sondeó el Atl Madrid por la ida de Godin .
Para mi el bolillo está en modo, "como me da palo todo el pais, me chupa un huevo todo y si me echan que me paguen la millonaria indemnización". Desde el primer día que agarró la selección ya tuvo encontronazo con la prensa .

Otra demostración de que el fútbol mexicano no es medida de nada. Lo de Ecuador ayer fue amateur.

Por un partido? Jajajajs
entonces el jona que hace en la Selección? Porque lodeiro anduvo muy bien si juega en la MLS.?

Gignac no es tan bueno entonces por jugar allí

O sea , pedimos jugadores para la selección  del medio local porque andan bien, pero el fútbol Mx no es parámetro jajaja

La gente que opina por 1 partido, ya sea de un equipo o un jugador es bien de redes sociales.
Después están , dando a Ecuador como el mejor por los 12 de 12 en la eliminatoria pasada, o diciendo que Argentina es una verga por perder con Colombia .

Cita de: FatigaManya en Junio 16, 2019, 21:35:35
Cita de: loliyo en Junio 16, 2019, 21:27:24
Me fui a tomar una chela y a brindar por el "viejo senil" que nos ha devuelto año a año el respeto mundial.
Besos sufridores

bo todo bien, pero es un partido de fase de grupos contra ecuador, tampoco para tanto jaja
Mis comentarios no son por haberle ganado a Ecuador (qué ya dije que no juega a nada más allá de tener algunos buenos jugadores).
Es para los que estaban y están deseando que le vaya mal a Uruguay porque odian al Maestro.

Van a tener que esperar un par de días más para salir de la cueva nuevamente .

En el mundial arrancamos contra Egipto y Arabia Saudita dando asco y ganando de pedo.
Que el rival no sea de lo mejor que hay no quiere decir que no se haya jugado bien.

Además decir que lo de Ecuador fue amateur sin analizar factores y condicionantes no tiene sentido, ya que nunca logró plantear su partido .
A los 6 ya estaba perdiendo y a los 20 se queda con 1 menos.

Si bien Uruguay esos 20 minutos fue superior, en algún momento Ecuador iba a intentar algo , plantarse en el partido con lo que había programado supongo.

Los partidos se analizan a partir de un todo, no desde "tengo mejores jugadores El Otro es una verga" o simplismos asi.
Si es fácil, que siempre ganen los equipos que contraten mejor y chau . Y si pierden son una verga y si ganan el otro lo es.