Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema

Mira el gol que hace lodeiro ahora jajaj parece Joda

Jajaja que rica celeste!! Y ahora?

justo cuando le hable mal a todo el mundo de lodeiro indignado por su titularidad juega el mejor y unico buen partido desde que esta en la seleccion, eso es tener mala liga jaja

No me da mas la pija. Con el maestro y con lodeiro .
Se los anticipe a un par de boludos pero se ve que estaban desesperados por coger con el culo, y bueno , es el precio a pagar por saber poquito de este deporte .

Chupenla  los chicos vivos antiseleccion .

Jugó muy bien hasta ahora.
Buena cerrada de orto.

Ahora sí que no lo saca nunca más.

@Saosin la tenés toda enterrada peruano hijo de mil putas

Buen partido de Uruguay hasta ahora.
La verdad que no recuerdo un debut así.

Encima estamos jugando bien, notable la celeste

Cita de: loliyo en Junio 16, 2019, 19:57:43
Se los anticipe a un par de boludos pero se ve que estaban desesperados por coger con el culo, y bueno , es el precio a pagar por saber poquito de este deporte .

En semis hablamos.

Para mi sigue siendo injustificada la titularidad de Lodeiro en lo global.
Pero HOY, y HASTA AHORA, el mejor de Uruguay.

La expulsion del ecuatoriano fue clave, ahora quien banca el agrande

Junio 16, 2019, 20:05:28 #192 Ultima modificación: Junio 16, 2019, 20:07:08 por loliyo
Cita de: 1891Gastón en Junio 16, 2019, 20:04:35

En semis hablamos.
Jajaja todo cogido

Nadie dijo que íbamos a salir campeones , solo le estoy pasando la pija por la cara a los que vaticinaban un mal resultado, putendo al maestro .
Banquen como hombres y pongan la carita tranqui para recibir esos pijazos, no den vergüenza por orgullo .

Todo cogido el tritura mazorcas con el orto @Saosin indigena muerto de hambre, chupapija y pitocorto, anda a bailar la danza de la lluvia que en ese desierto de mierda no cae una gota hace 7 meses y se te va a morir la media hectarea de alfalfa que plantaste, campesino maricon.

Cita de: 1891Gastón en Junio 16, 2019, 20:04:35

En semis hablamos.
Tremendo