Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Lo único que me molesta del proceso es que nos encontramos con Brasil o Argentina y sabés que no les ganamos ni en pedo. Contra Francia dale, tenían un equipo imposible de jugar de igual a igual, pero con Brasil nos gana hasta con mano menezes y argentina hasta con el tata martino y sus rejuntes desorganizados

Cita de: ValeCarbonero en Junio 12, 2019, 16:56:59
Lo único que me molesta del proceso es que nos encontramos con Brasil o Argentina y sabés que no les ganamos ni en pedo. Contra Francia dale, tenían un equipo imposible de jugar de igual a igual, pero con Brasil nos gana hasta con mano menezes y argentina hasta con el tata martino y sus rejuntes desorganizados
Exactamente, a eso me referia en algun mensaje por alla atras.
Y mas me molesta con Argentina, porque se nota claramente que hoy en dia son ganables, pero salimos con mentalidad demasiado conservadora.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2019, 16:46:50
Que burrada no haber visto laburo nunca con el maestro jaja , mamita... el camino a Rusia fue haciendo una 1era etapa casi perfecta con ROLAN . Se jugó muy bien. Y trabajo siempre hubo, por momentos se logró mejor que en otros, pero los jugadores siempre tuvieron un rol claro, corriendo sin pelota, maniatando al rival, etc. Y la ciencia es tambien elegir un perfil psicologico de jugador, generar un sentido de pertenencia, instalaciones del complejo celeste, profesionales buscando estar a la vanguardia en lo medico, nutrición, etc, todo eso que hoy hay en el complejo celeste. La selección es cosa profesional y seria mas allá de si te gusta el estilo estrictamente futbolístico de Tabarez, que repito hay que ser muy burro para solo haber visto tirar 11 a la cancha y que sea lo que dios quiera, por dios...
Todo eso viene junto con la ola del futbol moderno. Por eso le resto merito. Quiero decir, que seleccion grande no trabaja de esta manera?  Estar a la vanguardia lo dudo mucho.

@itocarbonero Francia hace mil años tiene tremendos jugadores y eran un cabaret triste a todo nivel, mirala a Inglaterra con Scholes, Lampard, Gerrard y no lograron un carajo, deben haber más ejemplos también

Pero si le ganamos una copa America en el proceso , en su país, y dejándolos afuera.
Que hablan?

Ese dia jugamos a no perder con lo que teniamos (lo cual para mi esa vez estuvo bien) y se dio ligar, no perder y pasar por penales.

Pero en los 90 minutos y Eliminatorias no les ganamos nunca, se entiende, no nos hagamos trampa.

Y no minimizo para nada esa clasificacion eh

No minimizas y decís que se dio ligar en vez de apuntar a un planteo exitoso.

Muchachos el ego los está matando y no se dan cuenta !

Oooooohhhhhhe 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽

Se dio ligar si

Nos cagaron a pelotazos, miralo de vuelta si queres

Cita de: Joaco carbonero en Junio 12, 2019, 17:36:26
Se dio ligar si

Estoy en eso, esta por arrancar .

Se atajo hasta el viento Muslera ese partido. Que hombre en esta atajada
https://www.youtube.com/watch?v=ID5cINiJ8qY

Cita de: ValeCarbonero en Junio 12, 2019, 17:18:17
@itocarbonero Francia hace mil años tiene tremendos jugadores y eran un cabaret triste a todo nivel, mirala a Inglaterra con Scholes, Lampard, Gerrard y no lograron un carajo, deben haber más ejemplos también
Argentina

Cita de: Joaco carbonero en Junio 12, 2019, 17:36:26
Se dio ligar si

Era una seleccion superior, no hay que tener miedo de decirlo, y estoy contigo, esa vez nos mataron a pelotazos.
A mi me disgusta HOY en dia (como el ultimo partido que jugamos), salir a respetarlos cuando somos superiores.
Meternos atras, cuando tenemos para pisarles la cabeza.
Es lo unico que le critico al maestro, sabemos que nos va mejor (y es nuestro estilo de siempre), la respuesta mas que la propuesta, pero contra algunas selecciones, se le va la mano, y damos sida.
Si somos de "respuesta", bueno, pero TENGAMOS respuesta.

Cita de: Bingaso en Junio 12, 2019, 14:44:24

PD: en serio piensan que Uruguay es respetado mundialmente? En serio piensan que cualquiera que juega contra Uruguay lo puede considerar una selección de nivel?

Uruguay es respetado si. Hoy mismo mucho más que Argentina