Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Junio 12, 2019, 18:49:23
Uruguay es respetado si. Hoy mismo mucho más que Argentina
Tas loco Vale. Selecciones como Colombia y Perú salen a jugarnos a nosotros y a Argentina se le siguen bajando la tanguita.

Perú nos pegó un baile TREMENDO en Lima. Pero tremendo, eh. A Argentina solamente Brasil no lo respeta, todos los demás salen con la tanguita suelta y a sacarse fotos con Messi (incluído Uruguay).

Y si, todos nos van a salir a jugar por como entregamos la pelota, Argentina tiene muy buenos jugadores pero la gente los ve como tremendo cabaret y nosotros somos el cuco de casi todos los torneos, el caballo negro

@itocarbonero una pregunta: ¿Vos solo hablás de los temas que no sabes nada o no sabés nada de ningun tema?
Digo yo, porque cualquier mortal de algun tema tiene que saber algo, o tener una noción al menos.

¿Tabajás en informes de alguna oficina pública?

Cita de: Juan A. en Junio 13, 2019, 01:11:56
@itocarbonero una pregunta: ¿Vos solo hablás de los temas que no sabes nada o no sabés nada de ningun tema?
Digo yo, porque cualquier mortal de algun tema tiene que saber algo, o tener una noción al menos.

es argentino, la ve medio de afuera.

Eeeee???? Es porteño? Ban.

Cita de: fedecarbon en Junio 13, 2019, 01:33:13
Eeeee???? Es porteño? Ban.
Queeee, no solo ban, primero puteenlo.
Llamen a los patriotas

Todo el mundo nos pone como favoritos. Y yo creo que en nombres somos los más pijudos si.

La cagada es que el medio no está definido todavía y no hay carrileros.

Está bien, entendió que los cracks somos los uruguayos y se pasó para este lado, aunque le falta aceptarlo por completo y ser más patriota

SABREMOS CUMPLIR, SABREMOS CUMPLIR

Junio 13, 2019, 02:14:52 #2679 Ultima modificación: Junio 13, 2019, 02:17:41 por FatigaManya
Definitivamente lodeiro va a ser titular, al igual que bentancur y vecino. ya me tiene re podrido el viejo senil haciendo todo lo contrario a lo que la logica indica. Cero expectativas, rompe los ojos esto, no pienso ver  el partido y aguante ecuador

Estamos teniendo tremenda generación de jugadores para jugar al futbol y el viejo la está hechando a perder

Cita de: FatigaManya en Junio 13, 2019, 02:14:52
Definitivamente lodeiro va a ser titular, al igual que bentancur y vecino. ya me tiene re podrido el viejo senil haciendo todo lo contrario a lo que la logica indica. Cero expectativas, rompe los ojos esto, no pienso ver  el partido y aguante ecuador

Estamos teniendo tremenda generación de jugadores para jugar al futbol y el viejo la está hechando a perder
Totalmente de acuerdo. Y todo eso sumale un lateral obsoleto como el pelado Cáceres que no te abre la cancha ni por decreto. "La posición más importante es la de LATERAL" - Cholo Simeone.

Con ese mediocampo con Vecino y Bentancur que juegan a lo mismo, Náhitan que es desordenado, Lodeiro que es jugador de Soccer y con un equipo rengo en los laterales lo único que estás haciendo es obligar a salir del área a tus delanteros que es donde más lastiman. Cuadro predecible, sin vértigo y sin gol en la línea de volantes (Bentancur no patea al arco, Náhitan no hace goles, Vecino es inexplicable que esté en la selección y Lodeiro es el compañero de cuarto de Suárez).

Mi vida en Nordelta quedó atras muchachos. Soy uruguayo.

Cita de: Juan A. en Junio 13, 2019, 01:11:56

Estoy orgulloso de leer ese estilo de comentarios tuyos. Demuestra lo diferente que pensamos y eso para mi es un halago. Sos muy nefasto en todo sentido.

Ni hablar del olor a mi pija que larga ese culo cada vez que hablas.