Óscar Tabárez

Publicado por nella, Enero 02, 2012, 11:16:32

Tema anterior - Siguiente tema
Totalmente.
Muchos se quedaron con el Peñarol que se sobraba en lo local, pero en lo internacional jugabamos a lo de toda la vida.
Y creo es lo que debemos hacer hoy en día. Por lo menos hasta que el fútbol local de un salto de calidad.

En esa  copa Aguirre quedó como un dt formidable con el que jugábamos tremendamente bien, "Aguirre va para adelante" me decían unos amigos cuando estaban enojados con ramos porque Peñarol perdió contra river en el clausura (el único partido) y ya querían la cabeza del dt, para mí ramos nos dió la mejor versión futbolística de Peñarol, jamás ví a Peñarol tan completito, tenía toque, transiciones rapidas, llegada al área, presencia en las pelotas quietas, presión alta, defensa adelantada, recorrido, buena salida desde la defensa, laterales punzantes en ataque con  gran ida y vuelta, buen posicionamiento defensivo.

Este esperpento humano si tiene dignidad y ética, debe renunciar a la selección, ¿pero ¿cómo no lo va hacer habrá que sacarlo a la mala no?

Peruano hijo de puta

Junio 03, 2019, 15:44:44 #154 Ultima modificación: Junio 03, 2019, 15:56:06 por Saosin
Espero que algún día deje de respirar como el viejo senil de Tabárez.

Washkim Jom - Un Tabárez

En que momento DIOS TABAREZ revoleó su poronga por Perú y dejó tan despechada a @Saosin ? Que les dijo, que eran una selección de mierda y sin historia? Típico del buen troesma atiendiendo boludos.

Cuantos brutos madre mía.

Perú y Chile tiene al menos una sudamericana, los tabarezistas no puede presumir ni siquiera eso, porque en su palmarés están en blanco.

Cita de: Saosin en Junio 06, 2019, 13:34:34
Cuantos brutos madre mía.

Perú y Chile tiene al menos una sudamericana, los tabarezistas no puede presumir ni siquiera eso, porque en su palmarés están en blanco.
Yo no banco a Tabárez pero ahí te equivocaste feo, es el último DT campeón de América con Peñarol.

Y la copa América 1989?
Y la copa América 2011?
Quien dirigía Peteco?
No, Don Oscar W. Tabárez.

Me refería a los seguidores del maestro, que se paran burlaron de un torneo como la copa sudamericana, como si fuera fácil ganarla.

Escribí bien indio con micro pene fornicador de alpacas.

Ni una copa sudamericana tenes pedazo de animal.