Champions League 2018/19

Publicado por romemanya, Agosto 30, 2018, 14:23:37

Tema anterior - Siguiente tema
Dejaron de tirar dinero en jugadores sin sentido como Crouch y Carroll por ejemplo
Vendieron primero a Suarez luego Sterling y Coutinho
Ya la temporada anterior habían invertido fuerte + el DT llegaron a la final
Y este año con la base mas buenos fichajes (del golero sobre todo) pudieron luchar los 2 torneos hasta el final
2018; x3

Liverpool es un grande, que se puso la pija hace unos años, ultimo finalista, y crema en presupuesto, en jugadores y DT dejen de buscarle la vuelta, europa league.. el totenham te la llevo, pero no es la 1era vez que se destapa alguna sorpresa, las finales "anunciadas" no se dan siempre ni ahi, mejor que sea así. El barcelona de messi perdió de forma epica contra este liverpool y el totenham eliminó a Pep. La final fue mediopelo pero el camino a ella de los 2 equipos fue merecida y epica.

Y los Spurs tiene más hinchas que chelse o el city. Y esos dos se los eligen todos "en el play" pero hace unos años eran unos injunables, pero se hicieron populares en el mundo a base de triunfos y porque tienen gente atrás que pone mucha guita.

Cita de: Nico_10 en Junio 01, 2019, 19:18:25
Liverpool es el más grande de Inglaterra pero estaba requte recontra hiper muerto, como para irse a la B si le agarraba una campaña mala
Cuando llegó Suárez levantó un poco, después se fue en picada y Gurguen klopp lo levantó y hoy es el mejor de Europa. Tiene muchisimos fanáticos alrededor del mundo y la hinchada y la mística de anfield genera mucha simpatia.

Exacto, recontra grande pero en mis 30 años apenas existió. El otro cuadro directamente no tiene relevancia de ningún tipo.

Que prefieras esto a una final anunciada es personal, pero no entiendo el escándalo con mi comentario cuando claramente en lo previo es la tipica final pedorra de Europa League.

Si lo traemos a Sudamerica, sería onda Peñarol - Libertad de Paraguay. Un histórico en decadencia y un cuadro de mierda, estoy seguro que esa final no generaría lo mismo que un Boca - Santos.

Como no va a ser importante el
Tottenham si fue la última formación y posterior afirmación  del gran Luka ?

Cita de: esunsentimiento en Junio 01, 2019, 20:39:19
Liverpool es el más grande de Inglaterra pero estaba requte recontra hiper muerto, como para irse a la B si le agarraba una campaña mala
Cuando llegó Suárez levantó un poco, después se fue en picada y Gurguen klopp lo levantó y hoy es el mejor de Europa. Tiene muchisimos fanáticos alrededor del mundo y la hinchada y la mística de anfield genera mucha simpatia.

Exacto, recontra grande pero en mis 30 años apenas existió. El otro cuadro directamente no tiene relevancia de ningún tipo.

Que prefieras esto a una final anunciada es personal, pero no entiendo el escándalo con mi comentario cuando claramente en lo previo es la tipica final pedorra de Europa League.

Si lo traemos a Sudamerica, sería onda Peñarol - Libertad de Paraguay. Un histórico en decadencia y un cuadro de mierda, estoy seguro que esa final no generaría lo mismo que un Boca - Santos.
que retardo por dios, no entendés razones jaja solo yo me gasto. Resulta que el ultimo finalista con un DT top3 mundial y uno de los top en presupuesto es como Peñarol en america, que por presupuesto no puede aspirar a mas de cuartos siendo generoso, y la ultima copa ganada es el 87. ULTIMO FINALISTA, CAMPEÓN EN 2005, ESTE SIGLO, entendé burro. El unico que podría ser "tipico finalista de europa league" seria el totemham, liverpool es un típico finalista de champions, repitiendo por 2do año consecutivo.

Del Tottenhan salió Gareth Bale también, que en su momento fue el fichaje más caro por encima de Cristiano.

Hoy por hoy es la primera vez en la historia en llegar a una final, incluido que se hicieron tremendo estadio de 1B.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 01, 2019, 20:54:57
Del Tottenhan salió Gareth Bale también, que en su momento fue el fichaje más caro por encima de Cristiano.

Hoy por hoy es la primera vez en la historia en llegar a una final, incluido que se hicieron tremendo estadio de 1B.

Bale salio del Southampton, exploto en el.Tottenham.

Cita de: esunsentimiento en Junio 01, 2019, 20:39:19

Maestro. El Liverpool es el tercer equipp con mas champions (y no solo las historicas). En los ultimos 15 años jugo 4 finales se champions, gano 2 y perdio 2, es uno de los equipos mas grandes de Europa, nada que ver a nosotros, que hace 30 años no existimos. El Liverpool lleva las.mismas finales que el Barcelona en este siglo y solo por detras del Real Madrid, como todos.

Le discuten porque es EUS nomas, la final era una poronga en lo previo y termino siendo una poronga tambien

El Liverpool hace 3 años venía diciendo presente sí, pero faltaba el título para confirmar.

Ahora podés decir que Gurguen es top 3 pero si no ganaba hoy ni en pedo (aunque igual podría ser cierto)

El Liverpool se cansó de pechear también, con la victoria de hoy parecen pijudos y quizá pasen a serlo pero si no ganaban iban a ser unos injunables de nuevo. Nadie se acuerda de las cebolliteadas

Cita de: CURCC en Junio 01, 2019, 21:10:34
Le discuten porque es EUS nomas, la final era una poronga en lo previo y termino siendo una poronga tambien

Por el Tottenham. El Liverpool si no es uno de los 3 mejores equipos del mundo anda ahi, si queres 5 y despues compararlo con Peñarol, cuando nosotros no existimos .. Como dije, en este siglo es el ingles con mas finales jugadas y con mas titulos en Europa.

A nivel europeo es lejos el mas grande por historia y por actualidad, al punto que duplica al segundo.

El Milan es todo eso que vos decis tambien, y si llega a una final no motiva a nadie.

El Liverpool habra llegado a las finales que sea y sera grande, pero no tiene super estrellas y llama menos a ver un partido que varios equipos. Y ni hablar que si enfrente esta el Tottenham se devalua todo

Junio 01, 2019, 21:19:35 #643 Ultima modificación: Junio 01, 2019, 21:23:14 por mauripeñarol18
Cita de: CURCC en Junio 01, 2019, 21:17:39
El Milan es todo eso que vos decis tambien, y si llega a una final no motiva a nadie.

El Liverpool habra llegado a las finales que sea y sera grande, pero no tiene super estrellas y llama menos a ver un partido que varios equipos. Y ni hablar que si enfrente esta el Tottenham se devalua todo

A que le llaman estrellas?. El Liverpool tiene para empezar al mejor zaguero del mundo y dos estrellas en delantera.

Super estrellas solo hay dos y no se vislumbra que vayan a haber.

A vos no te atraera, cualquier persona razonable sabe que el Liverpool por historia y presente es lejos el equipo mas prestigioso fuera de Inglaterra, capaz que para la.gilada Marketinera que se piensa que Pogba, Martial y Lukakku son super fenomenls no.

Se esta acabando la era de ver a Messi y Cr7 en finales de champions, no jodan mas.

El liverpool es crema , es el ultimo finalista y con el dt del momento, presupuesto pijudo tambien, no llegas de pedo y con la camiseta como podría hacerlo Peñarol si lo haces por segundo año consecutivo, eusiana comparación.