Champions League 2018/19

Publicado por romemanya, Agosto 30, 2018, 14:23:37

Tema anterior - Siguiente tema
Una final de copa Peñarol - Olimpia sería con 2 históricos, pero al resto del continente le chupa un huevo y te va a decir que es una final pedorra.

Estoy seguro que a nivel continental interesaría mil veces mas una final Flamengo - Racing, aunque tengan menos historia.

Cita de: esunsentimiento en Junio 01, 2019, 18:30:29
Una final de copa Peñarol - Olimpia sería con 2 históricos, pero al resto del continente le chupa un huevo y te va a decir que es una final pedorra.

Estoy seguro que a nivel continental interesaría mil veces mas una final Flamengo - Racing, aunque tengan menos historia.

Saquen a este viejo gaga

La mayoría de la gente joven que no nos vio ganar una mierda debe pensar parecido sí

Encima con varias macanas internacionales

que parte de que liverpool tiene uno de los presupuestos mas grandes, llegó a la final del año pasado tambien, y su tecnico esta en el top3 de dts mas cotizados del mundo no entendimos? Jaja europa league. No parás de quedar pegado ni medio segundo en tema que toques flaco, date cuenta sos muy ignorante.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 01, 2019, 18:43:07

que parte de que liverpool tiene uno de los presupuestos mas grandes, llegó a la final del año pasado tambien, y su tecnico esta en el top3 de dts mas cotizados del mundo no entendimos? Jaja europa league. No parás de quedar pegado ni medio segundo en tema que toques flaco, date cuenta sos muy ignorante.

Bárbaro, pero no genera lo mismo que otros clubes iguales o menos grandes de Europa.

Aparte hablamos de uno de los 2, por que el otro es una soberana verga que no genera absolutamente nada. Si fuera Liverpool - Real, Barza, PSG, o Juventus si, pero con Tottenham, el que me diga que es una final de las mas esperadas está loco.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 01, 2019, 18:38:34
La mayoría de la gente joven que no nos vio ganar una mierda debe pensar parecido sí

Yo tengo 30 y Liverpool me cuesta sentirlo un club grande de Europa cuando en mi puta vida lo vi estar en el top de su continente por un par de años seguidos.

Lo mismo que el ejemplo que puse de Peñarol. Sabes que es gigante, pero lo único que viste del club es estar añares sin ir a la copa, o ir a pasear y quedar eliminado con cualquiera. Independiente es algo parecido, pero por lo menos metió algo mas en la era moderna con una copita.

Una bomba, encima comiendo trapo a niveles groseros.

Cita de: glOve en Junio 01, 2019, 18:52:17
Psg qué dice

Seguro el PSG de Cavani, Neymar y Mbappé no genera mas interés y marketing que el Tottenham.

Mamá, la comprensión lectora faltó con aviso hoy. En todos lados hablan de que final pedorra se dió, pero acá los iluminados te la pintan de super interesante por que el Liverpool era grande cuando ellos no eran ni leche.

Como me carga cuando los dt meten a uno que esta claramente lesionado en una final apostando por el milagro o para que no se sienta mal

Antes el Cholo con Costa, hoy Kane que dio pena todo el partido y debió salir por Moura

Si fuera Moura estaría enojado, metió 3 goles para avanzar y lo dejan afuera por un loco en una pata

Cita de: esunsentimiento en Junio 01, 2019, 18:50:19
Cita de: ValeCarbonero en Junio 01, 2019, 18:38:34

Yo tengo 30 y Liverpool me cuesta sentirlo un club grande de Europa cuando en mi puta vida lo vi estar en el top de su continente por un par de años seguidos.

Lo mismo que el ejemplo que puse de Peñarol. Sabes que es gigante, pero lo único que viste del club es estar añares sin ir a la copa, o ir a pasear y quedar eliminado con cualquiera. Independiente es algo parecido, pero por lo menos metió algo mas en la era moderna con una copita.
liverpool ganó la champions en 2005, no sería era moderna eso ? Informate un poco. Es como si Peñarol haya ganado la libertadores en 2005, finalista en 2017, y en 2018 sea simplemente un dinosaurio resusitado jaja.  Además te repito TIENEN A LA CREMA en jugadores y DT.

Uhh que densidad Dios mio.

A ver.. Hace unos años cuando jugabas a la play, alguien elegía al Liverpool?. De eso estoy hablando retardado, tengo 30 años y no recuerdo un solo momento donde el Liverpool fuera top en Europa por un periodo relevante.

Real Madrid, Barza, recuerdo rachas del Arsenal de Henry, Chelsea, Inter, Milan, Juventus, Bayern, etc. Capaz que tengo pésima memoria y el Liverpool era de los cuadros mas relevantes de Europa hace 10 años.

Ahora, SACÁ al Liverpool, la final se juega entre 2, y no me vas a decir ahora que el otro no es un cuadro de mierda. Repito, si fuera Liverpool - Real Madrid era una cosa, pero Liverpool - Tottenham es final de Europa League.

Liverpool es el más grande de Inglaterra pero estaba requte recontra hiper muerto, como para irse a la B si le agarraba una campaña mala
Cuando llegó Suárez levantó un poco, después se fue en picada y Gurguen klopp lo levantó y hoy es el mejor de Europa. Tiene muchisimos fanáticos alrededor del mundo y la hinchada y la mística de anfield genera mucha simpatia.