Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Junio 01, 2019, 00:07:34
Me gusta dinenno si se va el toro.
Que se quede de nueve nueve y viatri saliendo a jugar.

Y Dineno no te gusta?

Cita de: fedecarbon en Junio 01, 2019, 00:21:41
No creo tan necesario traer un 5 además ningún consagrado va a venir a ser suplente del mota y Guzmán.
Cristoforo

No viene con esos dos pijudos adelante a calentar banco.

Cita de: fedecarbon en Junio 01, 2019, 00:23:49
No viene con esos dos pijudos adelante a calentar banco.
Sabe que el Mota juega un 30% de los partidos, hay doble competencia, y donde esta tiene menos chances de jugar.

Vuelve cebolla también intocable.

El semental criollo se va a poner en pija y cerrar ortos como de costumbre. Yo traería a Milessi que pueda dar una mano de doble 5 y puede crear futbol mas arriba tambien. 2 en 1.

Traigan a Urreta hijos de puta

Cita de: elfabipeñarol en Junio 01, 2019, 01:08:45
El semental criollo se va a poner en pija y cerrar ortos como de costumbre. Yo traería a Milessi que pueda dar una mano de doble 5 y puede crear futbol mas arriba tambien. 2 en 1.

Y como le pagas a milesi los 3 millones de dolares al año que gana

Ahora con Hernán, Hernán, JHASMANI, GERARDO y Cristóforo.

De 5 no viene nada como la gente y estamos cubiertos con el Mota, Guzman, el Cebolla y la mano que puede dar Trindade o el mismo Corujo.

Si viniera Alemán, te puede jugar también de 5 en un caso de necesidad. Ningún 5 que venga va a mandar al banco a los titulares, solo un Valverde, y obviamente no vienen a Peñarol.

Por afuera hay que traer gente seguro, al menos 2. Gio para mi se va, Brian también, el Lolo es una pija, que nos queda?.

Arriba un reemplazo para el Toro, aprovechar la volada y traer un 9 con GOL. No importa otra cosa, todo el resto lo tiene Viatri, pero no podemos seguir errando 10 goles claros por partido.

No vuelve Alemán, no sueñen, nos acabamos de quedar sin lateral izquierdo en el plantel por 600.000 dólares.
¿cuanto piensan que gana Aleman? Va a venir por 20 lucas?

Cita de: Juan A. en Junio 01, 2019, 21:20:53
No vuelve Alemán, no sueñen, nos acabamos de quedar sin lateral izquierdo en el plantel por 600.000 dólares.
¿cuanto piensan que gana Aleman? Va a venir por 20 lucas?
capaz que si 20 o 25. 50 o 60 por aleman y cachila me sirve, se va lema y sumale que extrañamos a uno con caracteristicas de 10. Traer Arias PACK.

Si alguien tiene la data y le dan las bolas para pasarme fechas:

Cuando termina el sub20
De cuando a cuando es la Copa America
Cuando empieza el Intermedio
Cuando el Clausura
Y lo principal, cuando empieza el periodo de pases.
Quiero saber si tenemos que encarar el Intermedio, con clasico de por medio, con los restos del plantel que nos quede o podemos reemplazar antes.

Cita de: Ericka en Junio 01, 2019, 21:45:25
Si alguien tiene la data y le dan las bolas para pasarme fechas:

Cuando termina el sub20
De cuando a cuando es la Copa America
Cuando empieza el Intermedio
Cuando el Clausura
Y lo principal, cuando empieza el periodo de pases.
Quiero saber si tenemos que encarar el Intermedio, con clasico de por medio, con los restos del plantel que nos quede o podemos reemplazar antes.
Cuando queden eliminados, si llegan a la final 15/06
14/06 a 7/07
13 de julio
1 o 2  semana despues del intemedio supongo
Ni idea pero cierra el 12/07
2018; x3