Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Exacto lo hacen justamente por eso , para que los platudos si se les van jugadores no metan 3 4 incorporaciones  estrellas y jueguen desde octavos con un equipo 10 veces potenciando 

Ahora es cuando las dos incorporaciones del Flu son Coutinho y Malcom.

Vengo a leer rumores absurdos que me renueven la ilusión pero ni eso hay... Malena malena.

Pero es cualquiera. Se te van 8 jugadores y que haces? Jugas con un cuadro pija?.

Para mi tienen que dejar por lo menos 5 o 6, cosa que hayan la mayor cantidad posible de figuras en cancha. Encima que juega cualquier cuadro de mierda, limitas la cantidad de cambios en la lista?.

Encima nuestros ineptos pusieron a jugadores como Corujo en la lista, sabiendo que vence contrato y que no iba a jugar contra el Cali. Mañana nos va a faltar ese titular contra el Flu.

Pésima gestión.

Cita de: esunsentimiento en Junio 03, 2019, 23:10:44
Pero es cualquiera. Se te van 8 jugadores y que haces? Jugas con un cuadro pija?.

Para mi tienen que dejar por lo menos 5 o 6, cosa que hayan la mayor cantidad posible de figuras en cancha. Encima que juega cualquier cuadro de mierda, limitas la cantidad de cambios en la lista?.
Qué haces? Planificas mejor con contratos que no terminen a mitad de tiempo, o simplemente no vendes.
Fácil.

Está perfecto la regla , sino cualquier Millonario si quiere salir campeón te trae 1 año medio equipo pijudo y chau.

Chau, Gastón y Maxi Rodríguez van a jugar contra Flu.

Cita de: Juan A. en Junio 03, 2019, 23:40:45
Chau, Gastón y Maxi Rodríguez van a jugar contra Flu.
Duda de DIOS Conmebol y el pijudo que nos ganó el 50 jajajajajajajajajajaja
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Maxi Rodriguez ganó el 50 jajaja

Cita de: Socio136787 en Junio 03, 2019, 09:22:29
Vengo a leer rumores absurdos que me renueven la ilusión pero ni eso hay... Malena malena.
No es asi la mano, no es solo venir en el periodo de pases y despues abandonar el foro

Cita de: esunsentimiento en Junio 03, 2019, 23:10:44

Pero con esos 5 o 6 ellos abren la billetera y se arman hasta las pelotas.
Nosotros a lo máximo que podemos aspirar es que algún pijudo quiera dejar guita para venirse o que los mexicanos nos presten a Leo Fernández de onda nomás.

Pasa a ser determinante armar una buena base, mantener lo máximo posible y saber reforzarse.

Nos conviene porque coloca la capacidad de gestión por encima de la billetera.
Ahora lo importante es justamente tener esa capacidad...

Me llego que el 9 seria el comandante Chaves

@WilsonMendez86
En principio #Peñarol buscará un zaguero (Lema prioridad), un lateral izquierdo (puede llegar uno del fútbol argentino), un volante externo (hubo conversaciones informales por Brahian Alemán), y un centrodelantero (se realizaron contactos con un atacante extranjero).
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Junio 04, 2019, 13:59:09
@WilsonMendez86
En principio #Peñarol buscará un zaguero (Lema prioridad), un lateral izquierdo (puede llegar uno del fútbol argentino), un volante externo (hubo conversaciones informales por Brahian Alemán), y un centrodelantero (se realizaron contactos con un atacante extranjero).
Se apunta bien si nos referimos a las prioridades.