Cristián Lema

Publicado por tucu tucu zalayeta, Febrero 07, 2019, 15:01:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Mayo 31, 2019, 00:31:04
Cita de: glOve en Mayo 30, 2019, 23:47:45
Ahhh pero @gperez1510 quiere que lo caguemos a puteadas y siga todo como antes 🐒

Ahora no llorando por Carlos Rodriguez

Ahora titular en 8vos de copa y no afuera contra él.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 31, 2019, 00:36:20
@MartinBA usted que la tiene más clara. Peñarol tiene una opción de compra de 1,5 palos dólares por este Señor Pijudo? Es decir, si Peñarol pone la plata no hay quién se lo saque? Qué % de la ficha nos estarían ofreciendo los portugueses?

De ser así no comprarlo sería un gravísimo error. Peñarol de no comprarlo enseguida algún cuadro importante se va a interesar por él y va a poner el doble de plata de lo que el Benf*ca nos pide. Un Racing, un Independiente seguró ya se fijó en él.

Y otra cosa, en caso de que Peñarol ponga la guita, el salario se negocia aparte? Digamos, no tenemos por qué pagarle lo que le pagaban en Portugal, o me equivoco?

Lamentablemente y como dijo Gperez la clausula es por 3 millones.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 31, 2019, 00:36:20
@MartinBA usted que la tiene más clara. Peñarol tiene una opción de compra de 1,5 palos dólares por este Señor Pijudo? Es decir, si Peñarol pone la plata no hay quién se lo saque? Qué % de la ficha nos estarían ofreciendo los portugueses?

De ser así no comprarlo sería un gravísimo error. Peñarol de no comprarlo enseguida algún cuadro importante se va a interesar por él y va a poner el doble de plata de lo que el Benf*ca nos pide. Un Racing, un Independiente seguró ya se fijó en él.

Y otra cosa, en caso de que Peñarol ponga la guita, el salario se negocia aparte? Digamos, no tenemos por qué pagarle lo que le pagaban en Portugal, o me equivoco?

Cómo se nota que nunca jugaste al football manager pibe

Vengo a comentar que la mujer ya entregó la casa, es imposible que siga.

Gracias por todo animal.

Fue un gusto que nos dimos.

Lucas, Toro, Lema.. La chance de Dawson, Mota, Brian, Gio + el Cebolla descarrilado.

No terminó el Apertura y ya tenemos 3 bajas casi seguras.

Cita de: esunsentimiento en Junio 01, 2019, 13:01:22
Lucas, Toro, Lema.. La chance de Dawson, Mota, Brian, Gio + el Cebolla descarrilado.

No terminó el Apertura y ya tenemos 3 bajas casi seguras.

Ahora sin llorar

Preocupante, y solo va empezando esto. A ver como reemplazamos

El club atlético va a financiar a Peñarol SA.
Al revés del mundo.

Ni este anduvo bien hoy

Que penal pajero que hiciste, la puta madre

Haceme un penal por torneo, igual te quiero acá capo.

Que despedida de mierda, penal al pedo.

Igual me cerró el orto cuando lo vi duro al principio, nobleza obliga. Suerte en el futuro, pijudo.

Peñarol acena com Brian Rodríguez para ficar com Lema

Hoy en un jornal deportivo de acá. Pero la noticia es "premium", no se el conteudo de la noticia.

@Gonza77 É mais uma invençao tipica do Record não?

https://www.record.pt/futebol/futebol-nacional/liga-nos/benfica/detalhe/pearol-acena-com-brian-rodriguez-para-ficar-com-lema?ref=Ultimas%20Noticias_BlocoUltimas

Brian está cotizado en €10.000.000 supuestamente.

Recién me sentaría a negociar si Benfica ofrece 6 palos euros + la ficha de Lema (que anda por los 4, tengo entendido). Siempre vendiendo no más del 75, 80% de la ficha.