Cristián Lema

Publicado por tucu tucu zalayeta, Febrero 07, 2019, 15:01:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Mayo 30, 2019, 00:09:50
Cita de: MartinBA en Mayo 30, 2019, 00:08:30
Se va :(
Porque la cara? no es que tenes el reemplazante ?

Tengo, de aca a que los inutiles hagan las cosas bien es otro tema.

Pensar que a Lema nos lo ofrecieron por un año...

Darwin + Busquets por Lema

Es de esos jugadores que en 20 años vamos a decir ''te acordas aquel zaguero argentino Lema? QUE HOMBRE"

Si se quiere quedar, es otra historia.
Ojalá se quede.

Cita de: loliyo en Mayo 30, 2019, 00:09:25
Cita de: Nico_10 en Mayo 30, 2019, 00:07:20
Re sacado de contexto loliyo
Para mi no.
Cuando un jugador a fin de contrato termina con una oración asi es casi una despedida, mas allá de lo que diga antes.
Ojalá que no obviamente.
decía por lo de ericka y Juan. A. Tiene toda la pinta que se va a la mierda si.

"Lema es fundamental, todos coincidimos en que nos encantaría que se quede. Jorge (Barrera) se iría hasta Portugal para hablar con el presidente de #Benfica, es un tema que está manejando Isaac Alfie" @RodolfoCatino
2018; x3

Hace unos meses ves solo lo que declara y te parece el mejor dirigente de Peñarol (si no lo conocieras mejor)

Le dieron clases de declarar los de eep?

Ahhh pero @gperez1510 quiere que lo caguemos a puteadas y siga todo como antes 🐒

Cita de: glOve en Mayo 30, 2019, 23:47:45
Ahhh pero @gperez1510 quiere que lo caguemos a puteadas y siga todo como antes 🐒

Ahora no llorando por Carlos Rodriguez

@MartinBA usted que la tiene más clara. Peñarol tiene una opción de compra de 1,5 palos dólares por este Señor Pijudo? Es decir, si Peñarol pone la plata no hay quién se lo saque? Qué % de la ficha nos estarían ofreciendo los portugueses?

De ser así no comprarlo sería un gravísimo error. Peñarol de no comprarlo enseguida algún cuadro importante se va a interesar por él y va a poner el doble de plata de lo que el Benf*ca nos pide. Un Racing, un Independiente seguró ya se fijó en él.

Y otra cosa, en caso de que Peñarol ponga la guita, el salario se negocia aparte? Digamos, no tenemos por qué pagarle lo que le pagaban en Portugal, o me equivoco?

Alfie les está ofreciendo 1500 cuotas de 1000 dolares.

Antes de que sea tarde, cuando acepten su error, y solo en caso de que con Juan aceptemos sus disculpas, movemos ese temita.

A el hombre lo traeeeemos todos ♪♫♬
porque todos somos Peeeñarol ♪♫♬
una hinchada que se jueeega enteera ♪♫♬
por Cristian Lema el gran glaaadiador ♪♫♬

:tomates: :tomates: bueeno bueeeno, me voy a dormir

Cita de: 1891Gastón en Mayo 31, 2019, 00:36:20
Peñarol tiene una opción de compra de 1,5 palos dólares por este Señor Pijudo?

Si no mal recuerdo la opción de compra es de 3 millones.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.