Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: marcelozalayeta en Mayo 13, 2019, 19:16:41
Petryk, Aguiar, domingo, tomasito, Hernán..... Con esos jugadores estábamos clasificados a octavos una fecha antes y este clásico lo ganamos 6-0 fácil..  pero da**iani trajo al cebolla, gio,mota,Viatri,Guzmán y así estamos
Límpiese esa trompa señor, le quedó un poco de espermatozoides con ADN perdedor desparramados por toda la cara, no sea ordinario.

A LAIN o a la casa, clarito.

Que termine como pueda este semestre y para el que viene  se le pongan bien claras las condiciones.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 13, 2019, 19:50:23
A LAIN o a la casa, clarito.

Que termine como pueda este semestre y para el que viene  se le pongan bien claras las condiciones.
El tema es que hay que repasar bien el contrato que se le firmó. Si Peñarol le firmó por 2 años más con un salario de 80 mil dólares mensuales (que me consta que cobra eso) sin ninguna clausula no queda otra que joderse.

Mantener al Cebolla que cuesta un premio de pase a octavos de Libertadores todos los años para que ni tenga predisposición a entrenarse como el profesional que es es una pérdida total de dinero.

Lo mismo el Mota con sus respectivos 70 mil que también me constan. Si estos dos no cambian esa actitud de mierda, bien, con esos 150 mil mensuales que me liberan de presupuesto extra me traigo dos/tres buenos/muy buenos jugadores jóvenes que no me van a pegar el faltazo en la mitad de los partidos ni a arrastrarse en los segundos tiempos.

Sé y tengo claro que siempre hay que tener un par de estos jugadores experientes en un plantel, pero así no.

No sabia que el cebolla se habia separdo de la mujer, me llego que se esta garchando a la sobrina del Memo, no se alimenta bien y duerme a cualquiera hora.

Si es asi hijo de puta él y el memo también por seguir poniendolo

Cita de: Pignarolo en Mayo 13, 2019, 20:48:05
me llego que se esta garchando a la sobrina del Memo

El otro dia me la cruce y me pregunto donde podia comprar alcohol (casi me la follo). Bueno la cosa es que esta divina la hdp.

Que falta de respeto que hablen de una mina y no pasen el instagram.

Cita de: itocarbonero en Mayo 13, 2019, 20:58:00
Cita de: Pignarolo en Mayo 13, 2019, 20:48:05
me llego que se esta garchando a la sobrina del Memo

El otro dia me la cruce y me pregunto donde podia comprar alcohol (casi me la follo). Bueno la cosa es que esta divina la hdp.
Si la verdad que la mina es tremenda yegüa pero el puto este nos cago la vida a nosotros con todo lo que nos jugabamos

Es una falta de foto , hablar de una mina que está buena y no pasar respeto .

Imberbes

disculpas del caso, yo no tengo nada de nada en redes sociales, ni facebook, ni instagram, ni tweeter ni nada lo unico que tengo es una foto y un video de la mina en whatsapp en mi telefono que no se como subir

Bueno digan como se llama por lo menos manga de briscos.

Anda con la denisse jajajaja que crack. Era LA mina a ganarse en el liceo.

Cita de: loliyo en Mayo 13, 2019, 22:57:02
Foto

Cita de: UnaPasionAnormal en Mayo 13, 2019, 23:19:01
Cita de: loliyo en Mayo 13, 2019, 22:57:02
Foto
De tu culo y mi choto

Andan el wpp las fotos. Sigue igual la rubia.