Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Si, claro. Metió tres victorias en una semana, dos por Libertadores contra campeones de la misma, una en el Maracaná, y va a empezar a armar el cuadro al revés jaja

No podemos decirle ni a.

Cita de: glOve en Abril 10, 2019, 03:34:08
Cita de: glOve en Enero 14, 2019, 23:42:11
Ahora es cuando como un buen empresario INVERTÍS en el sueldo de Viatri la diferencia de mierda que debe haber, y recuperás eso y encima ganás mucho pasando de fase en la Libertadores.

Recuerden tener a mano siempre un lápiz y papel para tomar nota de lord glOve.

Buenas noches.

Exacto. Somos adictos a pensar que los sueldos son gastos, y mientras menos gastemos mejor.

Gastas en sueldos como el del Mota, Viatri, Cebolla, y te retribuyen con estadios llenos y premios por copa. Ayer facturamos lindo, no tengo la cifra pero imagino unas 600 lucas mínimo.

El único decente arriba hoy

perdon por tan poco 9 que para mi tenes que ser titular en altura llano y en el agua gracias x tanto. Cuando entras se nota las ganas a diferencia de algunos titulares que se creen que ya cumplieron. vos y brian foreverlovesiempre
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Bajo mucho su nivel no esta bajando pelotas, y con la pelota esta errando pases boludos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo no se que le pasa a este loco pero no es ni sombra de el del año pasado.
A si, recien me acordé, no hizo pretemporada porque le estaban negociando pagarle menos...

Hace rato que nadie sabe que hace.

Esta ahí parado todos los partidos. Lo hago yo también eso.

Lejos de su nivel, ya ni de arriba gana.

Otro pijudo que anda bajísimo.

Pa, nada de nada , si los centros pudo peinar , en el gol de la gallina calcula mal , era de el ese despeje

Se patino 50 veces masomenos o se caía nose pero horrible partido.

Pésima semana. Ayer vivió en el piso. Mediocre semestre en general.

Yo lo mandaría al banco, sinceramente.

Lo mejor de él se ha visto entrando desde el banco y resolviendo partidos. No veo por qué cambiar esa fórmula, además de que mandándolo de titular directamente te quedás sin suplentes que te puedan cambiar un partido, y en el fútbol los 30' finales son los más importantes.

Para lo que queda de semestre yo juego con el Toro y con Gastón arriba. El Toro limitadísimo técnicamente y todo a los defensores mal comidos de Progreso los pasa a potencia nomás y un par de goles va a meter. Es un jugador de esos que solo andan bien contra equipos chicos, a lo Urreta. Claro, en las que duelen se caga todito, pero los puntos contra los chicos valen lo mismo y necesitás jugadores que te hagan ese trabajo por más "fácil" que sea.

Luca Viatri. Mejore o te vamos a visitar.