Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que Conmebol no nos deja ponerlo los 90 minutos sino no tendrían gracia los partidos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Mañana comento toditos los topics, pero que locura Luquitas. Ya no se cómo decirlo. Se acuerdan la novela donde lloraban por no invertir unos pesos por el, que era gasto, que la venta a futuro... No sé si se puso plata o no. Si se puso, no importa, ya la devolvió.

Hay que pedirle perdón y pagar lo que quería.

El partido con Flamengo y hoy los gano el con su aura pijuda.
Contra los bolitas no digo nada porque lo ganábamos con el gordo Barrera de puntero izquierdo igual, pero fue el mejor también.

Pero mientras algunos decíamos que tenia que seguir a cualquier precio, para otros no era imprescindible o había que mandarlo a cagar por pedir que se le pague mejor.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: AleManya2 en Abril 10, 2019, 00:14:12
Este si es el SEÑOR LIBERTADORES.
Bueno bueno tampoco te pongas loco
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Enfermo de mierda

Cita de: glOve en Enero 14, 2019, 23:42:11
Ahora es cuando como un buen empresario INVERTÍS en el sueldo de Viatri la diferencia de mierda que debe haber, y recuperás eso y encima ganás mucho pasando de fase en la Libertadores.

Recuerden tener a mano siempre un lápiz y papel para tomar nota de lord glOve.

Buenas noches.

Te amo Lucas Ezequiel. Ya no se como decirlo.

Fue tremendo como no podíamos hacer una pita jugada con Darwin y el toro todos pajeados y el mota re impreciso en los pases. Entró este señor y en 5 minutos nos resolvió el partidos y nos dejó a un paso de la clasificación. La verdad lo quiero de titular pero si entra con la chota afuera desde el banco es tremenda carta para un partido complicado.

Lo que estás jugando animalito de Dios.

Yo era de los que pensaba que no era un jugador imprescindible. Sí un buen jugador, que te aportaba mucho y que era bastante importante, pero no imprescindible.

Me equivoqué, es FUNDAMENTAL. Está jugando modo socio de Román, su mejor semestre sin dudas.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 10, 2019, 02:45:55
COJEME LUCAS.

uhh
Los que empiezan pidiendo que los cojan terminan todos fachos _n

Cita de: Seba CAP en Abril 10, 2019, 00:09:22
Para mí es titular en toda competición.. pero quien es uno para llevarle la contraria  a Dios Memo

estoy de acuerdo y si el Memo quiere rotar, q lo haga al revés, Copa titular y que descanse en el torneo local, yo q se