Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca a jugador de fútbol se le fue tantas veces la pelota por abajo del pie. Es increíble pero le pasa 3 o 4 veces por partido. La va a frenar, a tirar un pase o darle al arco y se le va por abajo del pie.

Es mejor que ni juegue el Clásico. Tiene la cabeza en cualquier lado, no ligamos nada.

Lo banco pero la realidad es que en las que queman está en deuda.

A por ese tr* Torito, ponete pillo que a España me parece que ni de vacaciones

Lo mismo de siempre. Me embola tener la razón porque eso quiere decir que le fue mal a Peñarol.

Ahora la excusa será el accidente -que yo creo es una excusa muy válida- pero es siempre lo mismo.

Dicho esto, ayer tenía que ser titular. Burrada del memo para poner a la chancha Rodríguez.

¿En algún clasico por campeonato o partido importante andara bien?  Menos esa falta que provoco ese tiro libre de lema y alguna otra falta, hizo todo mal.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Y del que nada se esperaba nada hizo.

Este pibe hasta que no solucione sus problemas no puede jugar más.
Además ni dormirá solo al Memo se le ocurre ponerlo.

Alérgico a nacional, no ha jugado un clásico bien.

Todo meado y cagado entró, la que se cae solo contra la Henderson y Cataldi, mamita.

Encierrenlo en un cuarto y sueltenlo contra los cuadros de mitad de tabla para abajo

Jugador de partidos de mierda. El Abel Hernández que nos tocó por padrón.

Ojalá le salga el pase y se vaya a la mierda. Y si no le sale que lo metan en cana, pero en Peñarol no lo quiero más.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Antipartidos con presión
2018; x3

Fue el único que tuvo movilidad arriba pero la jugada que se le termina escapando por abajo de la pata caga absolutamente todo lo bueno que pudo haber hecho

En otro torneo la que le pasó gastón lo metía con la pija igual y de última forzó el gol.

De todas formas su nivel no fue lamentable como los 2 de afuera, Viatri, Lucas y el doble 5.