Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
No se si me estoy amariconando o que, pero no me sale putearlo.

Está sufriendo este pibe, está superado, para triunfar en el futbol tenes que disfrutar con la pelotita, divertirte.

Bueno que se vaya a su pueblo a traficar ticholos en el orto, en Peñarol no puede jugar mas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hay que cederlo y que juegue sin presión.. y en su puesto... capaz que en algún momento pueda aportar, pero por ahora le falta mucho

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Que suerte que se va, si no en el clásico Lopez lo ponía de lateral izquierdo igual, algún lugarcito le encuentra.

Quedate allá.

Cita de: Demoledor en Mayo 09, 2019, 00:26:07
No se si me estoy amariconando o que,

¿Más? Si vos eras el que le ponía "cogeme" a los jugadores cuando tenian un rendimiento de 4 para arriba.
Te diré que saliste adelantado de la meta eh.

De esta no se vuelve Darwin, chau chau adiós

Me importa una mierda si son juveniles o no, este tipo es ES PAN TO SO.

Ahora dicen que no es su puesto, pero jugó todo un sub 20 arriba y no fue capaz de hacer un gol, se comió el 1 a 0 en Oruro, hoy fue uno de menos.. Igual la culpa no es suya, si no del Memo que lo pone de titular cuando en el uruguayo pedorro es la ultima opción de todas.

Pasar a cobre, lo antes posible y por lo que sea. Hay que levantar la vara si pretendemos que no pasen más estas cosas.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 09, 2019, 00:59:27
Pasar a cobre, lo antes posible y por lo que sea. Hay que levantar la vara si pretendemos que no pasen más estas cosas.

En el sub 20 ni puesto tiene. Se tendría que lesionar alguno y aun así no se si es titular este burro de mierda.

Si me ofrecen medio palo en 12 cuotas mando hasta la familia.

TE ODIO CON TODA MI VIDA HIJO DE MIL PUTA
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ahora juzgandolo de 9 no de puntero. Vengo a bancar al pibe, muy damianezco agarrarsela con él.

Me dio mucha vergüenza el abucheo del estadio a un pibe en un partido de copa que nos jugábamos la clasificación.

Es IMPERDONABLE que se le caiga la tribuna así a un pibe de 19 años que evidentemente todavía no da la talla, lo ayudan así?

Y todavía gente que va dos veces por año a la cancha y sobretodo la tribuna puta clasista de mierda, la concha de sus madres hijos de mil puta, dan verguenza. Cuando hay que putear a los pijudos que se pasan de asado y vino cierran todos bien el orto y la maman a mas no poder. Chupa pijas

Mira vos, ahora se le contagió la pedofilia a @glOve

Cerrá el orto virgo a los 50